Makoke rompe su silencio: "Estoy muy contenta y muy feliz"

La colaboradora de televisión vive uno de los momentos más felices de su vida

Makoke habla sobre su embarazo: "Estoy muy contenta y muy feliz"

María González Falcó

Siguiendo con esa discreción que le ha caracterizado en los últimos meses porque así se lo ha pedido él, Makoke ha aprovechado este viernes para disfrutar de una comida con su chico en pleno centro de Madrid. La colaboradora de televisión vive uno de los momentos más felices de su vida y ha decidido salir a las calles para pasear su amor antes de San Valentín.

"No estoy celebrando nada" nos confesaba la madre de Anita Matamoros y, además, nos anunciaba que "lo voy a celebrar el miércoles por la noche como tiene que ser" porque "siempre he celebrado San Valentín".

Eso sí, Makoke nos aseguraba que "estoy muy feliz" con él "y claro que lo vamos a celebrar". Una etapa súper dulce para ella "con mis dos nietos, el fin de semana pasado estuve en Marrakech con mi niña, estoy muy contenta y muy feliz".

Y es que la llegada de su segunda nieta ha sido todo un regalo porque, recordando su primer embarazo, asegura que , "fui madre muy joven" y ahora puede disfrutar más de ellos, como hoy que "he llevado al pequeño a la guarde y estoy muy contenta".

Le hemos preguntado por la ruptura sentimental de su hija Anita con Nacho y nos ha desvelado que ambos "están súper bien, tanto Nacho como ella, yo a él le quiero mucho, ha sido una ruptura civilizada, se quieren muchísimo, es un ejemplo de que el amor pasa".

En cuanto al golpe que sufrió hace unas semanas por la muerte de su mascota, la colaboradora de televisión se ponía melancólica al recordarlo: "¡Ay no me lo recuerdes que me muero de pena! fue muy traumático después de dieciséis años a nuestro lado, fue un accidente muy desagradable" y nos ha dejado claro que "no quiero más animales, Ana tiene a su Camilo, Javi tiene otro perrito...".

Por último, en cuanto a la polémica con Carlo Costanzia, ha asegurado que la información que dio en 'Así es la vida' era cierta porque "así lo demostré ante mis compañeros, estaba claro que eran de él, pero a lo mejor en un momento estaba sobrepasado".

Anita Matamoros desvela cómo está su relación con su hermana

Alejada de los focos desde que Laura Matamoros estalló en televisión contra Makoke por hacer público un mensaje en el que Carlo Constanzia padre arremetía contra su tía Mar Flores, Anita Matamoros ha reaparecido y ha dejado claro que, a pesar de la dureza con la que su hermana habló sobre su madre, su relación no se ha visto resentida y siguen tan unidas como siempre.

La influencer no se ha perdido la charla 'Mentes expertas' que Paz Padilla ha dado este martes en el cine Capitol de Madrid. Acompañada de la hija de la humorista, Anna Ferrer, Anita se ha desmarcado de la polémica y, con la discreción que la caracteriza ha preferido no revelar cómo le sentaron los ataques de Laura a su progenitora, a la que ha acusado de "calentar la silla hablando de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo". "Bolita" añadía la hija de Kiko Matamoros haciendo referencia al pasado de Makoke como azafata del 'Telecupón'. Algo con lo que no es la primera vez que la intenta ofender.

"Sabes que no tengo ni idea ni te voy a comentar nada lo siento. Nunca va a salir de mi boca nada de esos temas, de lo que sea de mí te cuento lo que quieras, pero con Laura todo genial" ha zanjado, desmintiendo los rumores de distanciamiento con su hermana.

No es el único tema por el que Anita se ha convertido en noticia, ya que recientemente salía a la luz su ruptura con el empresario Nacho Santandreu después de dos años y medio de discreta relación. Un delicado trance personal sobre el que tampoco quiere decir nada: "Prefiero no hablar de ello, muchas gracias". "Pero estoy bien, estoy bien" ha asegurado, sin revelar si tiene ganas de volver a enamorarse o es algo que no se plantee ahora mismo.

Su "proyecto personal ahora mismo", como anuncia, es "centrarse en la música". "Voy a pinchar, de Dj, así que es mi proyecto principal este año. Llevo más de un año, preparándome, practicando y poco a poco. Quiero seleccionar muy bien lo que hago" ha revelado.

TEMAS