Peligra la participación de uno de los Mozos de Arousa: "Esta semana ya se puede expulsar"

El concursante muestra su preocupación en su cuenta de Instagram

Peligra la participación de uno de los Mozos de Arousa: "Esta semana ya se puede expulsar"

Peligra la participación de uno de los Mozos de Arousa: "Esta semana ya se puede expulsar"

En concursos donde un desacierto puede condenarte es muy difícil mantener la tranquilidad. A lo largo de la historia de los programas de este tipo se ha visto en varias ocasiones: un concursante consagrado mete la pata en el momento equivocado y compra un boleto directo de vuelta a casa.

Los Mozos de Arousa, a pesar de mostrarse confiados en su Reacción en Cadena, podrían perder su plaza en el concurso en cualquier momento. No obstante, todos ellos cuentan con un plan fuera de los platós de Telecinco, o dentro, como es el caso de Bruno Vila.

El concursante se dio a conocer por su participación en el concurso de Ion Aramendi y desde allí dio el salto a un auténtico reto para él: los concursos de baile. En 'Bailando con las Estrellas' Bruno ha encontrado un desafío por el cual cada noche de actuación se enfrenta a las duras críticas del jurado y, aunque hasta ahora había tenido al público a su favor para no caer eliminado, la preocupación comienza a crecer durante esta semana.

En peligro su permanencia

"Espero que empecéis la semana con mucha fuerza y energía, yo desde luego la empiezo así porque necesito energía. Ya esta semana se puede expulsar en 'Bailando con las Estrellas', vuelven dos compañeros, pero sin duda alguna la exigencia cada vez va en aumento y nosotros tenemos que hacerlo cada vez mejor", explicó el concursante, al que a veces le resulta complicado "acordarse de todo".

Bruno Vila ha sido sincero desde el primer minuto y confiesa que su nivel de baile antes de entrar en el programa era 0 y que por eso es un auténtico reto tener que enfrentarse cada semana a un estilo diferente. Tal y como le recomendaron los jueces, en el momento en el que se soltara comenzaría a disfrutar del concurso. Dicho y hecho, Bruno Vila se siente mejor que nunca en el plató de Telecinco, fuera de su atril en Reacción en Cadena.

"Que salgan las cosas bien lleva su tiempo y estoy aprendiendo a controlar la frustración", contó el concursante, que piensa que este concurso le está ayudando a mejorar como persona.