El pesar de Cristina Pedroche más de medio año después de dar a luz: "Todavía me cuesta"

Tras tener a su bebé, la presentadora de Antena 3 ha ido poco a poco retomando su vida anterior

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

La presentadora Cristina Pedroche sigue preocupando a sus seguidores tras las escasas publicaciones que realiza en sus redes sociales, sobre todo desde que dio a luz a su pequeña. Y en una de estas últimas publicaciones da cuenta del pesar que todavía cuando ya ha pasado más de medio año: "Todavía me cuesta".

La verdad es que la presentadora de Antena 3 no cuenta demasiado en su publicación, en la que aparece ella en el interior de un vehículo y que acompaña con el texto: "siete meses y medio y todavía me cuesta salir de casa un rato". Esto da pie a varias teorías sobre cuál es la preocupación de Cristina Pedroche. Lo que está claro es que está relacionado con haber tenido a su bebé.

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Y es posible que a lo que se refiera la presentadora es que no quiere separarse de su "beba" como la llama ella, y guarda más sentido, sobre todo porque la presentadora, tras dar a luz, ha tenido que recuperar poco a poco su vida anterior, lo que supone pasar muchas horas fuera de casa y sin poder ver a su bebé.

Trayectoria

Cristina Pedroche dio inicio a su trayectoria profesional como modelo al unirse a una reconocida agencia especializada en modelos y actores. En este ámbito, destacó al posar para catálogos y revistas de renombre, participando en anuncios publicitarios de marcas destacadas como Movistar y Tampax, entre otras. Además, tuvo breves intervenciones en series televisivas como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en el año 2009. Simultáneamente, debutó como reportera en el canal de videojuegos EATV, propiedad de Electronic Arts, marcando así su incursión en el ámbito televisivo.

No obstante, su consolidación en la televisión y su salto a la fama se materializaron en 2010 al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro se materializó al reemplazar a Pilar Rubio como reportera en el programa, manteniéndose en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, asumió una función similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. En este periodo, su carisma y talento la catapultaron al reconocimiento en el mundo del espectáculo, siendo protagonista de portadas en revistas de renombre como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, incursionó en la radio al sumarse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección del programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia activa en Twitter la convirtió en la primera mujer española en alcanzar un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para integrarse al programa diario de sobremesa "Zapeando", bajo la conducción de Frank Blanco.

"La que se avecina"

En febrero de 2014, formó parte de un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". En marzo del mismo año, realizó una aparición especial en "Aída". En octubre, participó en dos episodios de la sexta temporada de "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, fue la presentadora de la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, además de colaborar en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, rubricó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un hito significativo en su carrera. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, co-presentó nuevamente junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, destacando por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, fue la presentadora de las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los confinados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la conducción de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, lideró nuevamente las campanadas junto con Alberto Chicote, consolidando su posición como la preferida del público por segundo año consecutivo en este emotivo evento televisivo.