Ponen a la venta objetos personales de Julián Contreras tras ser desahuciado: un antifaz, una caja de puros...

El hijo de Carmina Ordóñez deja Madrid y pone rumbo a Cuenca

Julián Contreras

Julián Contreras

F. L.

Julián Contreras ya no vive en Madrid. Después de que su excasera lo desahuciase por impago e irse del piso dejando a deber 30.000 euros según la propietaria que le alquilaba el piso en el que vivía con su padre, el hijo de Carmina Ordóñez puso recientemente rumbo a Cuenca junto a su padre para emprender una nueva vida.

Fuera de la capital y en busca de un alquiler más asequible, el coach habría dejado en su antigua casa algunas pertenencias personales que ahora su excasera ha puesto a la venta en una web de compraventa por internet.

Una caja de puros, guantes de boxeo y un antifaz son algunos de los enseres que Julián Contreras habría abandonado en la que fuera su vivienda en Madrid.

Objetos personales

Algunas pertenencias de Julián Contreras Jr. están a la venta en Internet, algo de lo que el propio Julián se estará enterando al ver esta noticia. Y es que ha sido su excasera la que ha decidido poner todas sus pertenencias que se quedaron en la casa a la venta.

Pare que la dueña de la casa ha encontrado la forma y la manera de recuperar los 30.000 euros que le dejó a deber supuestamente el hijo de Carmina Ordóñez.

Guantes de boxeo, grabadora, platos, equipo de sonido, caja de puros, sofá o un escritorio serían las pertenencias que Aránzazu, excasera de Julián Contreras Jr., habría puesto a la venta a través de una conocida aplicación de compraventa.

Después del lío con su excasera, ‘Así es la vida’ desvelaba que el destino de Julián y su padre había sido Cuenca, algo que el protagonista negó en reiteradas ocasiones.

Y ahora, por fin, Julián ha confirmado a sus seguidores en redes sociales que está viviendo en la provincia de Cuenca.