Los problemas económicos de Isabel Pantoja: a punto de desalojar a la viuda de su hermano

La Tonadillera se ha visto obligada a vender el piso de Sevilla

Los problemas económicos de Isabel Pantoja: a punto de desalojar a la viuda de su hermano.

Los problemas económicos de Isabel Pantoja: a punto de desalojar a la viuda de su hermano.

Isabel Pantoja está capeando todos los problemas económicos que la acechan. La Tonadillera ya se ha deshecho de varios inmuebles y tiene la intención de hacer lo mismo con alguno más que sigue teniendo en su propiedad. Sin embargo, se ha encontrado con un gran problema y es que muchas de esas residencias están habitadas por familiares y amigos, por lo que el tema adquiere una mayor complicación.

Pantoja, según ha informado el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver, habría puesto su foco en una residencia que tiene en Sevilla, más en concreto en el barrio de El Tardón, para vender la propiedad. Al igual que hizo con un piso que tenía en Fuengirola (Málaga), la cantante tendría la intención de liquidar esta segunda propiedad, pero hay un importante inconveniente.

La Tonadillera es todo un referente a nivel mundial en la música y su fama le ha hecho ser la cabeza visible de un clan al que siempre ha mantenido y cuidado. Tal era su atención que se preocupó en que sus familiares y allegados tuviesen donde vivir. Pero la crisis, las malas inversiones y algún que otro problema con la ley han provocado que, actualmente, no esté pasando por su mejor momento económico y tenga que recurrir a la venta de diversas viviendas para poder afrontar las deudas.

Un piso en el que vivía su hermano

Con la idea de vender el piso de Sevilla, Isabel Pantoja tendrá que afrontar antes una cuestión que, por el momento, le está evitando lograr la venta. "Isabel se lo vende y ya se lo dijo, pero ella no hizo nada. Ahora se le van a comunicar las dos opciones de forma definitiva. Todos los herederos reconocen ante Notario que el piso era de Isabel Pantoja y todo está bien hecho", ha comentado Rossi al respecto.

En ese piso, está viviendo actualmente Junko, una bailaora y viuda del hermano de Isabel Pantoja. La cantante le había cedido, durante varios años, el piso para que viviese su hermano junto a Junko, pero el fallecimiento de este y los problemas económicos de La Tonadillera han cambiado los planes.

"Isabel Pantoja necesita sanear sus cuentas. Ha dejado sus propiedades a sus hermanos durante toda su vida y los ha mantenido, pero ahora está en una situación límite y mira lo que se está encontrando". Después de dar varios avisos, a La Pantoja no le queda otra que lanzar un ultimátum a su cuñada para que tome una decisión lo antes posible.