Ya se conoce el nuevo proyecto profesional de Edurne tras dejar Telecinco: la decisión que no gustará a Mediaset

La cantante da un importante paso en su carrera

Edurne

Edurne

F. L.

La noticia de que Edurne abandonaba Telecinco ha pillado a todos por sorpresa. Tras 10 temporadas como jurado de Got Talent junto a Risto Mejide, Paula Echevarría, Paz Padilla o Dani Martínez, la madrileña se despide del talent show, según ha contado, para centrarse en su carrera musical y en su nuevo disco.

Lo que nadie esperaba es que ese nuevo rumbo profesional llevaría a la cantante a acabar en las filas de la principal competencia de la cadena de Madiaset: Antena 3. Y es que según han podido conocer en 20 Minutos, la artista habría fichado por La voz kids, programa que empezará a grabar su nueva temporada entre verano y otoño.

Cambio de rumbo

Hace muy poco la cantante Edurne anunciaba que dejaba Got Talent (Telecinco) tras 10 temporadas para centrarse en su disco y en la música. Y según ha sabido 20minutos.es una de las formas en las que va a promover su pasión es participar en La Voz Kids (Antena 3), que comenzará a grabar entre el próximo verano y el otoño, un programa en el que podrá ser la coach de pequeños que sueñan con ser grandes artistas. 

En las últimas ediciones de La Voz en Antena 3 el programa ha contado con artistas ejerciendo de coach de primer nivel como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Orozco, Pablo López, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Aitana, Sebastián Yatra, Bisbal… 

Ahora, Edurne se unirá a esa terna y será una de las cuatro coach del formato de Antena 3 en el que más importancia se le da a la música y a la voz, pues las audiciones se hacen a ciegas, con los ya famosos sillones giratorios con los que los artistas consagrados eligen a los que serán miembros de su equipo.