La nueva novia de Matamoros tras romper con Marta, influencer y exconcursante de Gran Hermano: "Buena pareja"

La joven confiesa sus sentimientos

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Diego Matamoros y Marta Riumbau ya no son pareja. Al menos es lo que indican personas del entorno de la influencer, que aseguran que la relación está rota a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo.

Un duro golpe para el hijo de Kiko Matamoros que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Y es que la duda sobre si la pareja había emprendido caminos por separado sobrevolaba desde hacía meses. Unos rumores que parece que finalmente se han confirmado.

A pesar de que una ruptura nunca es un momento fácil, Diego Matamoros podría estar de enhorabuena y es que tras finalizar su relación con Marta Riumbau no han tardado en salirle pretendientas.

"A mí ella me ha decepcionado"

Diego Matamoros ya ha abandonado la casa de Marta Riumbau. La influencer ha celebrado en su perfil de Instagram un importante cambio en su vida que ha evidenciado que el hijo de Kiko Matamoros habría hecho las maletas y ya se habría mudado de su chalé de casi un millón de euros. Tras la ruptura sentimental, la pareja había continuado viviendo bajo el mismo techo...hasta ahora, que la de Barcelona, por fin, puede pasar página y empezar de cero.

Según las informaciones de Saúl Ortiz, la it-girl estaba empezando a cansarse de la situación y deseaba que el hermano de Laura Matamoros se fuese de su casa lo antes posible. Algo que, sin embargo, Matamoros se encargó de negar en su comunicado:

Inlfuencer y exconcursante de Gran Hermano

Tras una crisis que era un secreto a voces y que ha acabado en ruptura, el hijo de Kiko Matamoros podría tener alguna pretendienta a la vista. La exconcursante de GH VIP y que fuera fugaz novia de Luitingo, PilarLlori, ha confesado en el videopodcast de Mediaset "En todas las salsas", que le gustaría tener una cita con el influencer. Lo que aún no se sabe es que piensa Diego Matamoros de esta proposición. ¿Habrá nueva pareja a la vista?