Supervivientes sale en defensa de Ángel Cristo: "Hay que ignorarle"

El concursante no está teniendo la mejor relación con sus compañeros

Supervivientes sale en defensa de Ángel Cristo: "Hay que ignorarle"

Supervivientes sale en defensa de Ángel Cristo: "Hay que ignorarle" / TELECINCO

La presencia de Ángel Cristo Jr. en Supervivientes se está llevando con la mayor de las expectativas y es que el hijo de Bárbara Rey no ha defraudado en ningún momento, dejando instantes memorables en la edición. El concursante ya ha pasado por diferentes experiencias en la isla con las que ha tenido que hacerse fuerte y enfrentarse tanto a algunos compañeros como a la organización.

El primer gran encontronazo de Ángel Cristo Jr. se produjo antes incluso de que comenzar el concurso. En la convivencia previa ya se vivieron momentos de tensión con la pelea que tuvo con Carmen Borrego debido a una conversación sobre Bárbara Rey. Posteriormente, también ha tenido un momento de crisis cuando se enteró de que su madre, Bárbara Rey, le había escrito una carta de disculpa. Sin embargo, el concursante no quiso saber nada ni de la carta, ni de su madre, comentándole a Carlos Sobera que no quería escucharla.

También ha tenido sorpresas a raíz de una de las diversas pruebas, como algunas de bonificación. En una de las galas de Tierra de Nadie, Ángel Cristo Jr. se negó a realizar una prueba por un problema de salud en la espalda, una decisión que fue respetada desde la organización. Actitudes y comentarios de este tipo han distanciado al concursante del resto de compañeros. Las mayores discusiones las ha tenido con Carmen Borrego, a la que ha tenido de archienemiga durante todo el concurso.

Cuatro contra uno

En uno de los últimos programas de Supervivientes: Conexión Honduras, se volvió a vivir otro momento de tensión con Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey decidió abandonar el debate por su cuenta después de estar discutiendo de forma airada con Carmen Borrego. Este gesto no pasó desapercibido a sus compañeros, que le reprocharon su actitud de confrontación y de que siempre hacía las cosas por su cuenta ya su manera.

"Te comportas como un psicópata", fue la reflexión de Carmen Borrego y uno de los motivos para que Ángel abandonase la zona de concursantes. La mayoría de compañeros se posicionaron en el bando de Carmen Borrego, atacando, en alguno de los casos, a Ángel Cristo. Ante este panorama, Sandra Barneda, presentadora, quiso echar más leña al fuego, hablando de un supuesto bullying de algunos concursantes hacia Ángel Cristo. "Sois por lo que veo cuatro contra uno. Esto también podría tener otro adjetivo".

"Lo que hay que hacer a partir de ahora es ignorarle", fue uno de los comentarios de Mario González, que mostraba su sorpresa ante las palabras de la presentadora. "Lo que hay que hacer es conciliar. Se lo he dicho antes a Ángel Cristo, hay que hacer el esfuerzo de encontrar una entente cordial. Sé que es posible", contrarrestó Barneda, defensora de que el diálogo calmase las aguas de Honduras.

La conversación la cerró Carmen Borrego, protagonista de la discusión y que alegó de forma clara cuál es el problema, para ella, que hay con Ángel Cristo. "Aquí se ha podido demostrar que, cada vez que Ángel se ha acercado a alguien del grupo, nadie le ha dicho nada malo. Jamás hemos ido contra Ángel cuando se ha querido unir al grupo, pero el problema es que cuando estamos confiados al día siguiente llega y te llama ladilla. El grupo jamás le ha cerrado las puertas a Ángel".