La sonada confesión de Bertín Osborne el día del Padre tras la decisión que ha tomado con el bebé: "Me acaban de mandar un audio"

"Estoy que me subo por las paredes"

Las hijas de Bertín Osborne hablan del acercamiento con Gabriela Guillén: ¿Se parecen el bebé y el cantante?

María González Falcó

José Luis López 'El Turronero' ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido este martes a la fiesta de cumpleaños de Juan Peña y, a pesar de que ha reconocido en más de una ocasión su incomodidad al hablar ante las cámaras de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, no ha tenido más remedio que enfrentarse a las preguntas sobre la demanda que la modelo ha presentado contra el artista.

Como han contado en 'Y ahora Sonsoles', la paraguaya quiere zanjar ya el tema de la prueba de paternidad de su hijo -que ya tiene casi 3 meses- y al no recibir respuesta del burofax que envió al presentador para solucionar el asunto de manera privada y amistosa evitando el juezgado, ha decidido iniciar acciones legales contra Bertín para que la justicia le 'obligue' a someterse a las pruebas de paternidad con las que Gabriela quiere demostrar que el bebé es del cantante como lleva manteniendo desde un principio.

Una demanda que ha hecho que 'El Turronero' se plante y haga una inédita petición a la prensa: "¡No preguntarme más por Bertín y por Gabriela, por favor! Ya está bien. Ya está bien, ya me había costado, ya me había costado" ha exclamado, dejando claro que no quiere volver a pronunciarse públicamente sobre la paternidad de uno de sus mejores amigos.

No es el único asunto por el que el empresario de Ubrique se ha convertido en noticia en los últimos días, ya que ha trascendido que se ha asociado con Íñigo Onieva para abrir un nuevo restaurante en una de las zonas más exclusivas de la capital. Una noticia que confirma con una gran sonrisa, revelando que el marido de Tamara Falcó es "buen tío, muy buena persona". "Yo lo veo súper, súper serio y súper buena gente" ha asegurado.

El enfado del Bertín Osborne con motivo del día del Padre

Fue el año pasado cuando Bertín se cogió un gran cabreo en el Día del Padre, y todo ello por las declaraciones que dio una profesora. "Vamos a ver, estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio de... iba a decir una señora... de una tía que por lo visto es profesora en un colegio de Jerez. Lamentablemente, tiene que ser Jerez... donde le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el día del padre porque ya las familias españolas son de otra manera", comenzaba Bertín Osborne en su vídeo.