Pipi Estrada entra en Supervivientes: "Hablo como concursante"

El ex de Terelu no deja títere con cabeza

Pipi Estrada

Pipi Estrada

F. L.

Supervivientes está que arde. Con Ángel Cristo Jr enfrentado con casi todos los compañeros de concurso, celos entre la pareja formada por Mario y Claudia por Miri y Carmen Borrego negada a participar en muchas de las pruebas del reality ahora un exdirector de producción del programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha tirado de la manta al desvelar cuánto cobran los participantes del reality y algunos de los entresijos que no se ven delante de cámaras.

Precisamente, parece que es Ángel Cristo al que le ha salido un nuevo defensor en España. Ni más ni menos que Pipi Estrada, quien ha entrado en harina opinando sobre el concurso del hijo de Bárbara Rey.

Pipi Estrada en Supervivientes

Pipi Estrada ha dejado claro en muchas ocasiones que no le está gustando el concurso de la que fuera su cuñada, Carmen Borrego, porque cree que es demasiado altiva y que se cree "la jueza" de los Cayos Cochinos, pudiendo decidir ella quien está equivocado y quien acierta en las discusiones.

Quien sí que le está gustando mucho al exnovio de Terelu Campos es Ángel Cristo, que se ha convertido en su concursante favorito y que espera que se haga con la victoria en 'Supervivientes 2024'. Así lo ha expresado en Instagram: "No entro en sus problemas de familia, solo hablo como concursante y para mí es el más auténtico, no se casa con nadie".

Con estas palabras el colaborador de 'Fiesta' ha aclarado que solo está apoyando a Ángel Cristo Junior como concursante y que sus alabanzas no deben ser entendidas como un posicionamiento en el conflicto familiar que tiene el madrileño con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo.

Despliegue técnico

Más de 120 personas, una decena de grandes barcas motorizadas, un helicóptero con su piloto siempre disponible, centenares de habitaciones de hotel, tres satélites, todo tipo de materiales de construcción, viajes, permisos... Supervivientes (Telecinco) es una gigantesca maquinaria que funciona en la remota región de los Cayos Cochinos, en Honduras. 

Ahora, Baldomero Toscano, director de Producción de Programas en Mediaset entre 2009 y 2023 ha desvelado a Radio Isla Cristina cuánto cuesta producir un reality tan grande como el de Telecinco. 

Cada semana de concurso le cuesta a Telecinco aproximadamente 1,3 millones de euros. El reality se prolonga durante unos tres meses, al menos la parte que se ve, porque en realidad comienza a prepararse otros tres meses antes.