¿Qué es Tresmamis? el nuevo proyecto de Rosalía por el que abandona la música: "Meterme en más líos"

La cantante da un giro radical a su carrera

Rosalía

Rosalía

F. L.

Que todo lo que toca Rosalía acaba convertido en oro es algo que está más que contrastado. Da igual el sector en el que la cantante inicie un proyecto porque es un éxito asegurado. Tras estar en el ojo del huracán en los últimos meses por su relación con el actor estadounidense Jeremy Allen White y su sonada ruptura con Rauw Alejandro, la catalana reaparecía en la sede gallega de Zara en Arteixo hace apenas unas semanas, para visitar aparte de la plantilla del gigante textil del grupo inditex.

Una llegada curiosa, ya que la cantante de Motomami aparecía en la sede a lomos de un patinete y era recibida entre aplausos por los presentes, entre los que se encontraba la mismísima Marta Ortega, actual cabeza visible del imperio fundado por Amancio Ortega.

Cuando decimos que no hay sector que se le resista a la catalana es porque tras esa visita a Arteixo y el anuncio de su esperada colaboración con Zara para lanzar una línea de ropa conjunta, ahora se ha conocido el nuevo paso profesional que la cantante habría dado en un sector a priori ajeno a ella: el inmobiliario.

Nueva aventura profesional

A la espera de que Rosalía lance su primera colección con Zara, iniciándose así en el mundo de la moda, la cantante se ha embarcado en otro ambicioso proyecto profesional, que no tiene nada que ver con la música. Se trata de una empresa llamada 'Tresmamis SL' (integrada en su sociedad Motomami SL), que se encargará de la "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas".

Con esta iniciativa, Rosalía se mete de lleno en el sector inmobiliario, como forma de invertir su fortuna. Sin embargo, no será ella la que gestionará sus actividades directamente sino que, tal y como aparece en el informe de empresa, será su madre, María Pilar Tobella Aguilera, quien estará al frente de este nuevo proyecto. 'Tresmamis SL' se constituyó de forma oficial el pasado 12 de marzo de 2024 en Hospitalet de Llobregat y con un capital inicial de 3000 euros.

En un ejercicio de sinceridad, Rosalía también ha hecho referencia a los últimos acontecimientos de su vida personal y a todo lo que aquel disco con alma de motorista ha supuesto en su carrera, ya no solo musical: "Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más". Uno de esos "líos" es esta nueva empresa inmobiliaria y otro, la colección de moda con Inditex que la cantante anunció presentándose por sorpresa en una de las sedes de Zara en Galicia.