Anabel Pantoja toma una tajante decisión sobre sus hijos: "Yo no tengo 25 años"

La influencer habla de sus maternidad

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

F. L.

Anabel Pantoja está atravesando por uno de sus momentos más felices y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde abundan los mensajes positivos y de ánimo a sus seguidores. Hace poco, compartía unas fotos con su actual pareja, David Rodríguez, aprovechando la celebración de su aniversario como pareja. La sobrina de Isabel Pantoja compartía el siguiente mensaje junto a una foto: "Hace un año, mi vida cambió: GRACIAS".

Ahora, la influencer ha vuelto a aludir a su novio, esta vez con motivo de la Semana Santa. Unas fechas que la sobrina de Isabel Pantoja vive con especial fervor y en la que se encomienda a su cristo. Una imagen a la que la influencer le ha hecho una especial plegaria en la que se acuerda de su novio.

Un novio con el que tiene planes de futuro que van muy en serio y que pasan por ampliar la familia.

"Ya no tengo 25 años"

Anabel Pantoja ha acudido como invitada al podcast de Druni y se ha sincerado como nunca antes acerca de su relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta que trabaja en la clínica de Córdoba en la que ejerce como gerente Mariló de la Rubia, amiga íntima de Isabel Pantoja. Por primera vez, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado cómo se gestó su romance y qué le ha respondido su novio cuando le ha manifestado su deseo de ser tener hijos.

La amiga de Susana Molina ha asegurado que no se fijó en un principio en el fisioterapeuta porque no es para nada su prototipo de hombre: "Era anti yo, rubio, con ojos verdes, muy pijillo así vistiendo"; eso, sumado a que tenía pareja, no le hizo imaginarse que un año después estaría completamente enamorada del cordobés y pensando en ampliar la familia junto a él: "Para nada estaba en mis planes terminar con una pareja y empezar con otra, fue algo inesperado, pero está siendo muy intenso, ¡tengo a mi lado a un tío 10!".

Es tal la intensidad con la que se está desarrollando su historia de amor que, aunque lleven un año de relación, Anabel quiere tener hijos junto a él, un paso que nunca había querido dar antes: "Siempre he sido anti niños, yo estaba loca por sobrinos pero aun así cuando estaba con ellos no podía, quería que se fueran con sus padres. Además es que no era el momento antes porque tenía mi vida entre Madrid, Sevilla y Canarias, pero ahora sí que me veo porque además me estoy construyendo la casa de mis sueños".

"¿Él también está en sintonía con esto?", le ha preguntado entonces el entrevistador; una pregunta que ha despertado la risa nerviosa de la exconcursante de 'GH VIP', que decía: "Sí que le mola, pero lo que pasa es que él más joven y no quiero cortarle nada porque él está iniciando su carrera profesional con su clínica y está supercontento. No quiero cortarle las alas pero es que yo no tengo 25 años...".