Jorge Pérez sufre un ataque en Supervivientes: "Vete al sofá"

El colaborador se convierte en uno de los protagonistas de la gala presentada por Sandra Barneda

Jorge Pérez

Jorge Pérez

F. L.

Jorge Pérez es uno de los colaboradores más conocidos de Mediaset y uno de los que no falta a las galas de Supervivientes. El reality está al rojo vivo con los concursantes dándolo todo y con sus defensores en plató con las emociones a flor de piel. Esto hacía que el exguardia civil acabase protagonizando un duro enfrentamiento con Raquel Abad, mujer de Kike Calleja que está concursando en el reality.

La mujer de este lanzaba un duro ataque al colaborador que hacía a Anabel Pantoja salir en su defensa.

Cambio de playa

Kike Calleja se queja del cambio de playa en 'Supervivientes', hay quien no le entiende, como Jorge Pérez y su mujer, Raquel Abad, le defendía en plató. Sin embargo, Anabel Pantoja no entendía la forma en que la mujer del reportero había respondido a Jorge y se desencadenaba un conflicto entre ellas en el que se lanzaban reproches del pasado.

Kike Calleja echa a sus compañeros del principio, su complicidad, su tranquilidad para hablar de su vida... Además, cree que no habría sido nominado.

El origen del conflicto

En plató, su mujer explicaba que esto fue los primeros días, que forma parte de un proceso de adaptación, pero Jorge Pérez se mostraba crítico con el reportero: "Es extraño, ha sido positivo para el resto porque estamos conociéndoles un poco más, se abren más. Me da la sensación de que estaba en una zona de confort, un grupo fuerte y además tenían el cajón de sastre que era Ángel para meterse con él continuamente".

A Raquel no le gustaba nada este comentario: "Hay mucha ganas de meter mierda a mi marido", le respondía y animaba al exconcursante a buscar otra ocupación: "Vete al sofá a ver una peli y una mantita, que es lo que te gusta", clamaba al ex guardia civil.

Anabel Pantoja defiende a Jorge Pérez

En ese punto intervenía en el conflicto Anabel Pantoja, que afeaba a Raquel sus "formas" con Jorge: "Él ha sido respetuoso y no le ha atacado para que saltes así", le decía. La aludida explicaba que solo quiere "defender" a su marido pero la influencer replicaba que ni le han insultado ni le han cuestionado como concursante.