Patricia Pardo se emociona al desvelar el origen del nombre de su hija: "Nuestra tradición es así"

La presentadora saca a la luz este dato por primera vez

Patricia Pardo

Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Gálvez se convertían en padres del pequeño Luca el pasado año. Una feliz noticia que ponía la guinda a un 2023 inmejorable para la pareja en el plano personal. En el profesional, la gallega tampoco puede estar mejor al tomar el relevo de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco y ponerse al frente de "Vamos a ver" junto a Joaquín Prat.

Precisamente, sobre su vuelta al trabajo tras la baja de maternidad habló la presentadora en su regreso. Un momento que no dudaba en considerar que era "como si te arrancasen el corazón", en relación con dejar en casa a su bebé y a su marido y reincorporarse a su puesto de trabajo.

Ahorala presentadora ha vuelto a pronunciarse en su programa a propósito de uno de los temas que estaban tratando en la mesa y que Pardo aprovechaba para desvelar el origen del nombre de su hija pequeña.

Un nombre cargado de significado

Este lunes, la actualidad en torno a la detención de unos padres de origen búlgaro que, supuestamente, habrían vendido a su hija de 14 años a otra familia para que se casara con su hijo, ha llevado al programa a rescatar un reportaje que la propia Patricia Pardo realizó en 2013 sobre la venta de mujeres en Bulgaria. "Nuestra tradición es así, nosotros ni compramos ni vendemos, si se quieren…", expresaba el padre de la joven justificando la preocupante situación.

En el vídeo, la periodista se interesaba por conocer la realidad de las jóvenes mujeres en el país del este a merced de sus familias. Estando allí le ofrecieron una bebé llamada Sofía, algo que le marcó para siempre. Poco dada a hablar de sus hijas en televisión, Patricia no ha querido dejar pasar la oportunidad de revelar que fue gracias a esa pequeña lo que la llevó a bautizar a su segunda hija con el mismo nombre. "Quiero decir que mi hija pequeña le debe el nombre a esa niñita Sofía", contaba emocionada.