Hay ganadora en Pasapalabra, y no es Óscar ni Moisés: ¿Quién ha acaparado todas las miradas tras una jugada insólita?

Esto es lo que ha ocurrido en uno de los últimos programas emitidos

Pasapalabra reparte el millonario bote ante la sorpresa del público:  "1 de julio"

Pasapalabra reparte el millonario bote ante la sorpresa del público: "1 de julio"

Pasapalabra guarda todavía sus secretos, o más bien lo hacen los concursantes que pasan por sus asientos. El programa de éxito de Antena 3 lleva años atrayendo participantes reconocidos en el mundo mediático por su profesión, que rotan semanalmente e incluso, si les convence la experiencia, repiten tarde o temprano.

Aunque su labor sea más bien la del entrentenimiento y el derroche de conocimiento y memoria quede en mano de los concursantes que ocupan los asientos centrales de cada equipo, aunque las sorpresas nunca quedan fuera del formato. En esta ocasión ha sido Alicia Borrachero quien ha dejado a todos los presentes boquiabiertos.

La actriz, que jugaba por el equipo naranja, ha protagonizado un arranque de concurso asombroso. En sus manos estaba descorchar la primera de todas las pruebas, Uno de cuatro, bajo la temática de "ciudades del mundo". Las opciones eran Montreal, Los Ángeles, Milán y Dublín. La concursante ha sido capaz de mantener una racha que ha extendido durante los primeros 40 segundos, dando solo la oportunidad de jugar a su compañero Óscar. Javier Pereira y Moisés, sus rivales, no han podido contener el asombro: “Ha empezado fuerte”

Cerca del millón

Esta vez, el rosco le ha venido un poco torcido a Óscar. En juego estaba la friolera de 1.630.000 euros que, una vez más, no ha caído en manos de ninguno de los dos concursantes. Sin embargo, Óscar ha puesto en marcha una jugada que obligaba a Moisés a actuar deprisa si no quería enfrentarse a la silla azul en el siguiente programa.

Con el objetivo de firmar un empate, Moisés ha tenido que aplicar todos sus conocimientos después de que Óscar agotara su tiempo y completara 22 palabras del rosco sin fallo. Y es que el concursante, tras acertar una palabra más, tomó la decisión de dejar pasar el tiempo restante y asegurarse un resultado en verde.