De llevarse un millón de euros a perderlo todo: los Mozos de Arousa caen en Reacción en Cadena el programa siguiente de pasar a la historia

Pasan de lo más alto a lo más bajo

De llevarse un millón de euros a perderlo todo: los Mozos de Arousa caen en Reacción en Cadena el programa siguiente de pasar a la historia

De llevarse un millón de euros a perderlo todo: los Mozos de Arousa caen en Reacción en Cadena el programa siguiente de pasar a la historia / TELECINCO

No siempre se puede hacer historia en la televisión. Los Mozos de Arousa venían de tocar el cielo en Reacción en Cadena con su victoria más asombrosa, pero parece que el fuelle no dura para todos los programas.

Tras batir dos récords en uno, los concursantes han vuelto a firmar otro nuevo hito, pero no de los positivios. En el programa anterior, los Mozos consiguieron alzarse con un récord gracias al que se colaron en el puesto número uno del ranking histórico: consiguieron llevarse en un solo programa la friolera de 55.000 euros. En este mismo programa, superaron la barrera de 1.500.000 euros.

Haciendo historia

La palabra que debían encontrar empezaba por "Co" y terminaba por "a" y estaba relacionada con "mascota". Al principio otras opciones se les antojaban atractivas, más relacionadas con el mundo animal: "Cobaya, coneja". Sin embargo, en seguida se les ha encendido la luz y parece que no había ninguna otra opción que barajar: "Compañía, el animal es una mascota de compañía".

Sin embargo, el siguiente programa las cosas parecen haberse complicado. Bruno, Borjamina y Raúl llegaban a la última cadena encadenanado fallos pequeños que, sin embargo, iban recortando poco a poco el bote final. Ni siquiera en la Complicidad Ganadora parecieron lucirse, donde marcaron once aciertos. Ion Aramendi disipaba toda posible incertidumbre y revelaba que, efectivamente, estaban en lo cierto. Aunque parezca mentira, los Mozos de Arousa han conseguido otro récord más que no estaba en su mano.

El premio más bajo de su historia

A la última palabra llegaban con un total de 364 euros y ante ellos se presentaban las siguientes pistas: una última palabra asociada con jefe, que comenzaba por CO y terminaba en E. En un principio, los Mozos tantaearon si tenía que ver con algún puesto de trabajo, pero al no ver nada claro decidieron comprar el eslabón misterioso, que redujo su premio a 182 euros. Aquí decidieron jugársela a la palabra "comandante" y, efectivamente, estaban en lo cierto.