La confesión pública de Tamara Falcó que ha hecho explotar a Íñigo Onieva: "Salió de fiesta tarde y no llegó"

Los rumores de crisis y embarazo rodean a la pareja

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

EP/F. L.

Tamara Falcó está inmersa en sus planes de ser madre. Tras pasar por el altar con Íñigo Onieva el año pasado, la pareja se encuentra centrada en tener familia. Desde que se dieron el sí quiero, la pareja ha estado envuelta en todo tipo de rumores, desde innumerables crisis matrimoniales a la posibilidad de que el empresario y la duquesa de Griñón estuvieran esperando su primer hijo. Sin embargo, nada se ha sabido al respecto, tan solo que la hija de Isabel Preysler se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre.

Ahora, tras unas semanas adoptando un perfil más bajo, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre un posible embarazo debido a unas imágenes que ha compartido en Instagram y que no han pasado desaparecidas para sus seguidores.

A los rumores de embarazo ahora se suman los de un posible desencuentro entre la marquesa y el empresario a raíz de la última canción de Enrique Iglesias. Al parecer, la letra de la canción del cantante describiría la infidelidad que estuvo a punto de costarle la relación a íñigo Onieva, según ha confesado la aristócrata, algo que parece no haber gustado mucho al empresario.

Canción polémica

Tamara Falcó desvelaba este jueves en 'El Hormiguero' que Íñigo Onieva piensa que la letra de la nueva canción de su hermano, Enrique Iglesias, junto a Yotuel Romero, 'Fría', va dirigida a él. Unas declaraciones que han dado mucho que hablar y por las que se le ha preguntado directamente al empresario.

"Íñigo cree que la letra de la canción va sobre él" aseguraba la Marquesa de Griñón en la tertulia de 'El Hormiguero' y, sin esperarlo analizaban la letra en directo.

"Quizás fui yo quien salió de fiesta tarde y no llegó. Pero no estuve con nadie, juro por Dios que me tentaron muchas veces, pero no" o "Baby confía. Solo salí por una fría. Tus amigas te mentían. Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado" son algunas de las estrofas que canta Enrique... pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Le hemos preguntado este mediodía si es cierto lo que confesó ayer Tamara y lo cierto es que nos hemos encontrado con la típica frase que utiliza el empresario ante las cámaras cuando se le pregunta por algo: "Nada que decir, muchas gracias".

El yerno de Isabel Preysler tampoco ha querido hacer ningún comentario sobre su nuevo proyecto laboral, cuando se adentraba en el local que está preparando en pleno centro madrileño.