Kiko Rivera reabre la guerra contra su madre, Isabel Pantoja con este zasca: "Seguro que me empuja"

El DJ lleva años sin hablarse con la tonadillera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

F. L.

Kiko Rivera está centrado en su familia y en su faceta como músico. Los últimos movimientos que se están produciendo en su familia parecen no afectarle o al menos, es lo que parece de cara a los medios de comunicación.

La noticia de que su siempre polémico tío Agustín se plantea volver a los escenarios de la mano de su hermana y madre del DJ, Isabel Pantoja, pillaban a todos por sorpresa. La opinión de Kiko Rivera al respecto era una de las reacciones más esperadas, sin embargo, el marido de Irene Rosales no parece muy dispuesto a pronunciarse sobre el último giro profesional de la tonadillera y de su hermano Agustín Pantoja.

Al margen del regreso de la tonadillera a los escenarios, hay un nuevo detalle que ha llamado la atención a los seguidores de Kiko Rivera. Al parecer, el DJ que es muy activo en redes sociales, reaccionaba a un vídeo viral de Lola Lolita en el que la influencer saltaba desde un paracaídas gritando "mamá". A eso, el marido de Irene Rosales contestaba tirando de humor y también de dardo envenenado contra su madre, Isabel Pantoja.

Poniéndose en el lugar de la influecer, el DJ aseguraba que su madre lo empujaría sin paracaídas, un zasca que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Zasca a Isabel Pantoja

En tono de broma, el hijo de Isabel Pantoja ha comentado en una de las publicaciones más virales de la semana. Se trata del vídeo de la Tiktoker Lola Lolita saltando en paracaídas. La joven lo pasa realmente mal antes de saltar, gritando desesperada. Antes de dejarse caer del helicóptero, la influencer chilla "mamaaaaa". Este comentario ha causado sensación, generando risas entre los usuarios, pese a ser para ella una experiencia horrible. Mientras cae no deja de repetir la misma expresión. 

Esta no ha pasado desapercibida para Kiko Rivera, quien tras comentar la publicación de la influencer con unos emoticonos llorando de la risa, ha escrito un texto que ha generado su propia polémica. El Dj, en tono de broma, hace referencia a la tonadillera. “Si yo tuviera que llamar a mi madre, seguro que me empuja sin paracaídas”, ha escrito el marido de Irene Rosales, creando una fuerte tensión entre él e Isabel Pantoja. 

El comentario del Dj supera los 15.000 likes y acumula centenares de respuestas, algunas hablando de la polémica generada por volver a hacer referencia a su madre y otras reafirmando estas declaraciones y echando leña al fuego en su trifulca. El texto se ha hecho viral, sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido aclarar el tema en redes sociales.