Cambios en Pasapalabra tras la salida de Moisés: "No sería justo", afirma el presentador sobre el nuevo bote

Una situación insólita ene l programa de Antena 3, que debe cambiar su dinámica

Cambios en Pasapalabra tras la salida de Moisés: "No sería justo", afirma el presentador sobre el nuevo bote

Cambios en Pasapalabra tras la salida de Moisés: "No sería justo", afirma el presentador sobre el nuevo bote

Es una situación insólita en Pasapalabra. En el último Rosco, Moisés y Óscar empataron. Por eso, este programa ha comenzado sin Silla Azul. La sorpresa ha llegado cuando, en el lugar donde debía estar Moisés, los espectadores han visto… ¡a Pablo DíazRoberto Leal ha explicado muy bien qué ha ocurrido.

El concursante riojano “está indispuesto” y eso provoca que vaya a estar ausente durante un tiempo. “No es nada grave, volverá, se va a recuperar”, ha tranquilizado el presentador. Sin embargo, Pasapalabra tiene que seguir. Por eso, el programa ha buscado a un concursante a la altura como es Pablo.

El canario es el inesperado rival provisional de Óscar, que lo primero que ha hecho es desear que Moisés regrese “prontito”. Además, ha señalado que le hace ilusión enfrentarse a Pablo porque esta circunstancia le ha permitido conocerle en persona...  Por su parte, el canario también se ha mostrado encantado con este duelo. “Le he seguido, en éste y en otros concursos, y es un referente”, ha asegurado sobre Óscar.

Además, Roberto ha aclarado lo que va a pasar con el bote, que tras el empate del pasado programa debía ascender a 1.708.000 euros. “Pero no va a ser así, no sería justo”, ha comentado el presentador. De forma excepcional, el bote de 1.708.000 euros por el que tocaba jugar queda congelado hasta el regreso del riojano. Mientras, el bote por el que los concursantes jugarán es de 100.000 euros.

Su duelo con Óscar

Esta inesperada situación ha deparado un cara a cara nunca visto: Pablo Díaz contra Óscar Díaz. De hecho, se han conocido antes de empezar a jugar en este programa. Pasapalabra ha buscado un rival de altura al madrileño en ausencia de su habitual compañero. El resultado, como han comprobado los espectadores, ha sido un duelo muy igualado. Los dos han terminado la primera vuelta con el mismo número de aciertos, 18. Después, han cuidado sus estrategias cuando han empatado a 21. Finalmente, ninguno ha querido arriegsa y se han dado las primeras tablas entre ambos concursantes.