Eva González reaparece con el hombre de su vida: encontrar de nuevo el amor

La modelo disfruta de la feria de Sevilla en la mejor compañía

Eva González reaparece con el hombre de su vida: encontrar de nuevo el amor

Eva González reaparece con el hombre de su vida: encontrar de nuevo el amor

EP/F. L.

Eva González es una incondicional de la feria de Sevilla. La modelo no se pierde una edición de uno de los eventos del año que reúne a multitud de rostros conocidos del mundo rosa. Una cita a la que cada vez se suman más influencers atraídos por el buen ambiente que se respira en el real de la feria.

La que fuera Miss España en 2003 también se ha dejado caer por la feria y lo ha hecho en la mejor compañía, nada más y nada menos que junto a su hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera y el único hombre de su vida, al menos por el momento.

El único hombre de su vida

Demostrando que es una enamorada de su tierra y que siempre que puede disfrutar de las tradiciones más populares de su adorada Andalucía, Eva González no ha dudado en hacer un hueco en su agenda profesional y en las grabaciones de 'La Voz Kids' para vivir en familia la feria de su pueblo natal, Mairena del Alcor.

Y una vez más lo ha hecho paseando por el Real vestida de flamenca como si de una pasarela de moda se tratase. Espectacular, la modelo y presentadora acaparó todas las miradas con un total look rojo, con traje de gitana con volantes en manga y falda, mantoncillo y flor en la cabeza a juego con el que estaba sencillamente deslumbrante.

En solitario, Eva lució la mejor de sus sonrisas como muestra de que está viviendo una etapa muy feliz y relajada en su vida en la que está completamente centrada en los compromisos profesionales y su faceta como mamá del pequeño Cayetano, con el que horas después regresaba a su feria favorita -que se celebra justo antes de la de Sevilla, de la que también se confiesa una apasionada a la que asiste siempre que puede- para disfrutar de una tarde muy divertida en familia.

Acompañada por su hermana María y su sobrino, además de por su hijo, la modelo demostraba su cercanía y naturalidad subiéndose al 'tren de la bruja' con su niño -el único hombre de su vida- derrochando risas y gritos como si de una niña más se tratara. Soltera y sin compromiso desde su separación de Cayetano Rivera en octubre de 2022, Eva ha reconocido en más de una ocasión que no tiene prisa por encontrar de nuevo el amor.