Un exconcursante de Supervivientes saca a la luz el lado más desconocido de Ángel Cristo: "No os podéis imaginar las barbaridades que..."

El hijo de Bárbara Rey está en el punto de mira desde el comienzo del reality

Un exconcursante de Supervivientes saca a la luz el lado más desconocido de Ángel Cristo: "No os podéis imaginar las barbaridades que dice"

Un exconcursante de Supervivientes saca a la luz el lado más desconocido de Ángel Cristo: "No os podéis imaginar las barbaridades que dice"

F. L.

Si hay un concursante que desde el principio del reality se ha convertido en el blanco de sus compañeros ese es Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey abandonaba España y ponía rumbo a Honduras para embarcarse en una exigente experiencia en la que está haciendo de todo menos amigos.

Aquí no dejaba su vida mucho mejor de la que está teniendo en Honduras. El hijo mayor de la vedette se iba del país contando cómo había sido su infancia como hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo y los duros recuerdos que tiene por su turbulenta convivencia familiar.

Ahora, uno de los que ha compartido isla y aventura con él, Kike Calleja, ha vuelto a Vamos a ver para desenmascarar al concursante y contar cómo es en realidad el hermano de Sofía Cristo.

"Se vuelve loco"

Ángel Cristo considera que él es intelectualmente superior. Todo empezaba con una discusión de Marieta y Ángel, en la que él la llamaba ignorante mientras ella le calificaba como mala persona y le acusaba de buscar el conflicto en la isla.

En 'Supervivientes', el enfrentamiento de Ángel y Marieta se extendía a Miri, a quien él advertía que no tardaría en ver la verdadera cara de su amiga. Sin embargo, lejos de rectificar, Miri le recordaba que para ella no es más que una palmera: “No queremos saber nada de ti”.

En directo durante el último programa, Ángel le decía a Sandra Barneda que Marieta “sabe cómo provocar a un hombre” y añadía que se mueve muy bien “por los bajos fondos” y advertía: “Esto no va a volver a ocurrir”. De hecho, iba más allá diciendo esto a Gorka: “Que guarde lo que tiene fuera y no lo que tiene aquí dentro”.

En su regreso a ‘Vamos a ver’, Kike Calleja se mostraba muy crítico con quien fuera su compañero de reality. Marta López estaba sorprendida porque Ángel tirara la piedra para esconder la mano pero, según Kike, lo lleva haciendo “desde el minuto uno, otra cosa es que no lo hayáis visto”.

“De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes, dice cosas que no os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer”, aseguraba el periodista.

Por eso, decidió alertar a Arantxa del Sol: “Le dije ten cuidado con las cosas que está diciendo de ti y le abro los ojos porque le tengo mucho cariño y me da mucha pena que se la quisiera llevar por delante hablando mal de ella”.