Ana Soria habla de su gran día con Enrique Ponce: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda"

"Gracias a todos los que habéis estado y estaréis", ha señalado

Ana Soria habla de su gran día con Enrique Ponce: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda"

Ana Soria habla de su gran día con Enrique Ponce: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda"

La feria taurina de Algeciras contará en su edición de 2024 con cuatro festejos, de los cuales uno será una corrida concurso de ganaderías, una corrida mixta y otra corrida con toros de Miura y una novillada, que se celebrarán entre el 26 y el 29 de junio, durante la Feria Real.

En una nota, el Ayuntamiento algecireño explica que este viernes se han dado a conocer los carteles de los festejos que tendrán lugar en la plaza de toros Las Palomas, que gestiona la empresa Espectáculos Carmelo García.

El jueves 27 se ha fijado la corrida concurso de ganaderías gaditanas, con la presencia de astados de los hierros Fermín Bohórquez, El Torero, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Salvador Domecq y La Palmosilla para los matadores Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván.

Para el viernes 28 está prevista la corrida mixta, en la que abrirá cartel el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, completando la terna Morante y Andrés Roca Rey. Se lidiarán dos reses de Fermín Bohórquez para el navarro, y cuatro de Núñez del Cuvillo para el mano a mano entre el diestro de La Puebla y el peruano.

La feria cierra el sábado 29 con el regreso a la plaza algecireña de los toros de Miura, que serán lidiados por los diestros Octavio Chacón, Esaú Fernández y Miguel Ángel Pacheco.

El ciclo de festejos abre el miércoles 26 con una novillada sin picadores en la que actuarán los novilleros Miriam Cabas (Los Barrios), Guillermo Corbacho (Algeciras), Rafael Quesada (Málaga), Pablo Lozano (Alcalá de los Gazules), Miguel Vázquez (Sevilla), y Juanmi Vidal (Sanlúcar de Barrameda), que se enfrentarán a seis reses de Miguelín.

El alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), ha presentado los carteles de la feria taurina de este año en un acto celebrado en el Ayuntamiento. Ha destacado el "nivel" de los mismos, que "reúnen a grandes figuras del escalafón, así como a ganaderías referentes a nivel nacional, dando también cabida a las jóvenes promesas a través de la novillada sin picar".

En la presentación han participado también el empresario, Carmelo García, y los matadores de toros que forman parte de los carteles y están afincados en la zona, David Galván, natural de San Fernando y afincado en Algeciras, y Miguel Ángel Pacheco, de La Línea de la Concepción; así como la artista alemana afincada en la provincia Uta Geub, que en los últimos años ha sido la encargada de pintar el cartel anunciador de los festejos.

El mensaje de Ana Soria

Ana Soria ha querido dar fuerza a su pareja a través de unas espectaculares imágenes en las que se ve a Ponce preparándose para el gran día. "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo".