Bertín Osborne habla por primera vez de su experiencia con un hombre: "Todos somos infieles"

El presentador desvela su experiencia con este famoso

Bertín Osborne

Bertín Osborne

F. L.

Bertín Osborne ha reaparecido tras meses en la sombra aquejado de un problema de salud. Después de alejarse de la primera línea mediática por las secuelas que arrastraba, el presentador anunciaba hace unos días su regreso a los escenarios con un concierto benéfico.

Una alegría para sus fans que llevaban meses deseando ver de nuevo a Bertín. Antes del encuentro con su público, el cantante ha vuelto a levantar la polémica con unas declaraciones que traian cola. El exmarido de Fabiola Martínez hablaba sin tapujos de las infidelidades y se atrevía a decir que "todos somos infieles".

Ahora, el presentador vuelve a la carga contando cómo fue su primera experiencia compartiendo cama con un hombre.

Bertín se sincera

Bertín Osborne se ha sincerado y ha desvelado el nombre del único hombre con el que ha compartido cama. ¡Qué fuerte! Tras sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que "todos los hombres somos infieles", el presentador ha vuelto a sorprender con una inesperada confesión.

Ha sido en el podcast de Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez, y acompañados del joven torero y amigo de Victoria Federica, Andrés Roca Rey, donde Bertín Osborne ha contado con qué hombre ha dormido en la misma cama.

Se trata de Roberto Domínguez, el torero que, precisamente, es el apoderado de Roca Rey y que recientemente acaba de casarse con la periodista de RTVE, Elena Sánchez. Tal y como ha confesado Bertín, "es el único hombre con el que he compartido cama en mi vida… Es mi amigo Roberto Domínguez".

Durante la conversación, Bertín y Roca Rey hablaban de la gran persona que es su amigo en común y ambos se reían mientras el cantante recordaba su divertido momento "compartiendo cama" con el torero.

"Estábamos en un lugar donde no había habitaciones libres y no nos quedó más remedio que dormir juntos, en la misma cama. Échate para allá, le dije...", aclaró Bertín Osborne entre risas.