¿Qué significa el tatuaje que se ha borrado Adara Molinero?: "Adiós"

Se trataba de un número 11 que llevaba tatuado en el tobillo

¿Qué significa el tatuaje que se ha borrado Adara Molinero?: "Adiós"

¿Qué significa el tatuaje que se ha borrado Adara Molinero?: "Adiós" / Telecinco

Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en su perfil oficial de la red social de Instagram donde se está borrando un tatuaje. Se trata de un número 11 que la que fuera concursante de Supervivientes y Gran Hermano llevaba tatuado en el tobillo. Pero, ¿qué significa el tatuaje que se ha borrado?: "Adiós".

Pues Adara se hizo este tatuaje en el año 2021 y tenía mucho que ver con la relación que mantenía entonces con Rodri Fuentes. Tras darse una segunda oportunidad en el amor, ambos decidieron tatuarse el número 11, ya que era el día que empezaron la relación. De hecho, la propia Adara lo compartio entonces en sus redes con este texto: "Amo cada cm de ti. Llevo tatuado en el corazón el día que empezamos y ahora en la piel".

Sin embargo, pasado el tiempo, Adara y Rodri ya no están juntos, así que la primera ha decidido que ya era hora de borrarse ese pequeño tatuaje. Y así lo muestra en una story de su perfil oficial de Instagram que acompaña con una canción: "Adiós".

Publicación de Adara Molinero.

Publicación de Adara Molinero. / Instagram de Adara Molinero @adara_molinero

Supervivientes se erige como uno de los reality shows más icónicos y exitosos de la televisión española. Desde su debut en el año 2000 bajo la señal de Telecinco, ha mantenido un nivel de popularidad envidiable, consolidándose como uno de los programas más sintonizados a nivel nacional.

El concepto del programa es simple pero efectivo: un grupo de valientes concursantes es lanzado a una isla desierta, donde se ven enfrentados a la tarea de sobrevivir durante varias semanas sin los lujos y comodidades de la vida cotidiana. En este desafiante entorno, los participantes se someten a una serie de desafíos y pruebas para obtener alimentos, agua y otros recursos esenciales para su subsistencia. La convivencia forzada entre los concursantes añade una capa adicional de tensión y drama, dando lugar a situaciones de conflicto y enfrentamiento.

El atractivo de Supervivientes radica en su capacidad para combinar elementos de drama, aventura y supervivencia en un formato cautivador para la audiencia. La crudeza del entorno hostil en el que se encuentran los concursantes contribuye a aumentar la emoción y la intensidad del programa, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos en cada episodio.

Éxito

Otro factor clave en el éxito de Supervivientes es la diversidad de sus concursantes. A lo largo de los años, el programa ha reclutado participantes procedentes de diversos ámbitos, incluyendo la televisión, la música y la sociedad en general. Esta variedad de perfiles garantiza un amplio interés por parte del público, mientras que la selección cuidadosa de concursantes carismáticos y polémicos asegura un espectáculo entretenido y lleno de emociones.

Además de su impacto en la televisión tradicional, Supervivientes ha logrado trascender las pantallas y generar una fuerte presencia en las redes sociales. Durante la emisión del programa, los seguidores se vuelcan en las plataformas digitales para compartir sus opiniones, comentarios y reacciones en tiempo real, creando así una comunidad virtual que amplifica la experiencia televisiva y fortalece el vínculo entre el programa y su audiencia.