El drama de Rocío Flores con su "hija": "Ya no puedo con ella"

Esto es lo que ha ocurrido

El drama de Rocío Flores con su "hija": "Ya no puedo con ella"

El drama de Rocío Flores con su "hija": "Ya no puedo con ella" / Telecinco

Nuevo drama de Rocío Flores con su "hija", tal y como ha mostrado en sus redes sociales con un story en su perfil oficial de la red social Instagram: "Ya no puedo con ella".

Y es que la cachorrita Roma cada vez es más grande, lo que hace complicado ir cargando con ella. Sin embargo, es algo que tendrá que seguir haciendo si quiere sacarla a la calle porque equivocó la cita con el veterinario para vacunarla. "Para colmo hoy tenía cita en el veterinario para vacunarla y pensé que era mañana, así que de nuevo se nos retrasan las vacunas y tengo que cargar con ella".

Publicación de Rocío Flores.

Publicación de Rocío Flores. / Instagram de Rocío Flores @rotrece

Rocío Flores es la nieta de Rocío Jurado, una figura icónica y querida en España, dejó un legado imborrable en la música y la cultura. Nacida en Chipiona, Cádiz, el 18 de septiembre de 1946, bajo el nombre de Rocío Carrasco Mohedano, comenzó su ascendente carrera en la música en los años sesenta.

Desde temprana edad, Rocío Jurado exhibió un innato talento vocal. A los 16 años, ganó su primer concurso de talentos en su ciudad natal, dando inicio a una carrera repleta de éxitos en festivales y eventos por toda Andalucía.

En 1968, lanzó su primer álbum, "Rocío Jurado canta a España", una oda a la riqueza musical del país que la catapultó a la fama, convirtiéndola en un ícono nacional.

A lo largo de su trayectoria, Rocío Jurado produjo más de 30 álbumes, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Además de su destacada labor como cantante, incursionó en el mundo del cine y la televisión, ganándose el cariño del público en ambos ámbitos.

Rocío Jurado también destacó como defensora de los derechos LGBT, convirtiéndose en un símbolo de apoyo y aceptación en una época en que la comunidad LGBT enfrentaba un gran estigma en España.

Vida personal

Sin embargo, la vida personal de Rocío Jurado no estuvo exenta de tragedias. En 1984, sufrió la pérdida de su hermano en un trágico accidente de tráfico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, quedó en coma tras un grave accidente automovilístico. Además, luchó contra el cáncer, una batalla que finalmente perdió en ese mismo año, a la edad de 61 años.

Su fallecimiento conmocionó a España y al mundo entero, pero su legado perdura en su música, una fuente de inspiración continua para artistas y admiradores por igual.