Rocío Flores presenta en sociedad a su nueva hija: "Roma"

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está ilusionadísima con su nuevo bebé

Rocío Flores presenta en sociedad a su nueva hija: "Roma"

Benito Domínguez

La llegada de una nueva hija ha llenado de ilusión la casa de Rocío Flores y su novio. De hecho, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que está ilusionadísima con el nuevo bebé, ya lo ha presentado en sociedad: "Roma".

Y es que la influencer ha adoptado un cachorro de color marrón oscuro que seguro se va a convertir en la reina de la casa. De momento, ya reina en su perfil oficial de Instagram, donde Rocio Flores ha hecho varios stories donde muestra a "Roma", una ternura de perrita.

Proyecto empresarial

Mientras tanto, Rocío Flores sigue adelante con su proyecto empresarial de cosmética que, como señala en sus redes sociales, no hace más que darle alegrías. Donde no parece querer regresar, aunque tampoco podría al menos a Telecinco por el veto de la cadena, es a la televisión. Aunque tampoco parece importarle demasiado.

Rocío Carrasco Mohedano, nacida en Madrid el 29 de abril de 1977, es una reconocida figura en el ámbito televisivo español, destacando tanto por su labor como colaboradora como por su incursión en la presentación de programas. Su trayectoria está marcada por su linaje familiar, siendo la única hija del legendario matrimonio entre la renombrada cantante Rocío Jurado y el emblemático boxeador Pedro Carrasco.

Desde temprana edad, Carrasco estuvo expuesta a la atención mediática, creciendo en la villa Monte Alto, ubicada en Alcobendas, propiedad de sus padres. Tras el divorcio de estos, Rocío continuó residiendo en la propiedad junto a su madre, lo que contribuyó a mantener su presencia en los medios, acrecentada aún más tras alcanzar la mayoría de edad. Su incursión en el mundo televisivo se inició en 1993, a la edad de dieciséis años, cuando copresentó el especial de Nochevieja de TVE-1 "Este año, Cruz y Raya... ¡Seguro!", junto a Cruz y Raya. A este debut le siguieron otras apariciones, como su participación en el programa "Cita con Apeles" en Telecinco en 1997.

Su carrera televisiva continuó floreciendo a lo largo de los años, consolidándose como colaboradora en programas matinales de renombre, como "Día a día" con María Teresa Campos entre 1999 y 2004, y "Cada día" en Antena 3 entre 2004 y 2005. Además, incursionó en la presentación junto a María Teresa Campos en el programa "Nacidas para cantar", emitido por Canal Sur en 2011.

En los años siguientes, Rocío Carrasco continuó expandiendo su presencia en la televisión, siendo confirmada como quinta presentadora del programa "Hable con ellas" en Telecinco en 2014. Aunque la acogida del público fue irregular y el programa fue suspendido, Carrasco no se desanimó y continuó explorando nuevas oportunidades en televisión, como su papel como embajadora en "Cámbiame Premium" en Telecinco en 2015.

A pesar de algunos altibajos en su carrera, Rocío Carrasco se mantuvo en el ojo público, protagonizando en 2021 la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", donde compartió detalles de su vida personal y familiar. Además, ha incursionado en programas como "Sálvame" y protagonizó en 2022 el especial "Montealto: Regreso a la casa", generando controversia debido a la aparición de documentos privados de su madre, Rocío Jurado.

Iniciativas benéficas

Fuera de la televisión, Rocío Carrasco ha estado involucrada en iniciativas benéficas y culturales, como el concierto benéfico "Mujeres cantan a Rocío Jurado" en 2022, donde diferentes personalidades femeninas se reunieron para rendir homenaje a la legendaria cantante y recaudar fondos para la educación en igualdad y la lucha contra la violencia de género.

En cuanto a su vida personal, Rocío Carrasco estuvo casada con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1999. Más tarde, inició una relación con Fidel Albiac, con quien contrajo matrimonio en 2016. A lo largo de los años, Carrasco ha enfrentado diversos desafíos personales y legales, incluyendo demandas y conflictos familiares, que han sido ampliamente cubiertos por los medios de comunicación.