Rocío Flores muestra con orgullo a su bebé

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco lo contó todo en sus redes sociales

Rocío Flores muestra con orgullo a su bebé

Rocío Flores muestra con orgullo a su bebé / Telecinco

Una de las personas que más se prodigan por las redes sociales es Rocío Flores, sobre todo por su nuevo negocio de cosmética que, según muestra, va viento en popa. Pero en esta ocasión, su publicación no tiene nada que ver con sus negocios, sino que fue algo más personal. Y es que mostró con orgullo a su bebé.

¿Y quién es este bebé? Pues un perrito muy mono del que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco está muy orgullosa. Eso sí, todavía parece que habrá que esperar para que Rocío Flores tenga un retoño con su novio, sobre todo al estar tan centrada en el aspecto profesional.

Publicación de Rocío Flores.

Publicación de Rocío Flores. / Instagram de Rocío Flores @rotrece

Rocío Flores es nieta de Rocío Jurado, que fue una de las cantantes más queridas y emblemáticas de España. Nacida en Chipiona, Cádiz, el 18 de septiembre de 1946, Rocío Carrasco Mohedano, más conocida como Rocío Jurado, comenzó su carrera en la música a mediados de los años sesenta.

Desde joven, Rocío Jurado demostró un talento natural para el canto. A los 16 años, ganó su primer concurso de talentos en su ciudad natal y, poco después, comenzó a cantar en diferentes festivales y espectáculos en Andalucía.

En 1968, Rocío Jurado lanzó su primer álbum, "Rocío Jurado canta a España", que incluía canciones populares de diferentes regiones del país. El éxito del álbum la catapultó a la fama y la convirtió en una de las artistas más queridas de España.

A lo largo de su carrera, Rocío Jurado lanzó más de 30 álbumes y vendió millones de copias en todo el mundo. Además de su talento como cantante, también fue una actriz muy querida por el público, apareciendo en varias películas y series de televisión.

Defensora

Rocío Jurado también fue una defensora de los derechos de la comunidad LGBT, y se convirtió en un ícono para la comunidad. En una época en la que ser gay o lesbiana era un tabú en España, Rocío Jurado hablaba abiertamente sobre la necesidad de respetar y aceptar a todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

La vida personal de Rocío Jurado también estuvo marcada por la tragedia. En 1984, su hermano murió en un accidente de tráfico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico que lo dejó en coma durante varios días. Rocío Jurado también luchó contra el cáncer, y en 2006, después de una larga batalla contra la enfermedad, falleció a los 61 años.