Saltan las alarmas por el estado de salud del hijo de Carmen Borrego: "Lo dejaron abandonado"

José María Almoguera preocupa tras su última aparición

José María Almoguera

José María Almoguera

F. L.

Carmen Borrego fue obligada por los médicos de Supervivientes abandonar el reality. Tras semanas apartada de sus compañeros de concurso por los altos sus problemas de salud, finalmente, la hermana de Terelu Campos deberá poner rumbo a España y abandonar Honduras. Aquí no ha hecho más que enfrentarse a unos cuantos frentes abiertos, uno de los más complicados y que la colaboradora de televisión ni si esperaba era la separación de su hijo José María Alamoguera de su mujer, Paola Olmedo, con la que no llegó a estar casado ni dos años.

A esto se suma la polémica relación que su sobrina Alejandra Rubio mantiene con Carlo Costanzia y la soledad de su hermana Terelu, que fue vista pasando su Semana Santa más amarga con la notable ausencia de su madre, la desaparecida María Teresa Campos.

Pero fue sin duda la incendiaria exclusiva que concedió su hijo y su nuera la que acabó por dinamitar la relación familiar. Ahora, han sido los propios compañeros de trabajo de José María Almoguera los que han corroborado que la polémica le está pasando factura y esto se ve en su aspecto físico. "Está mucho más delgado", señalaba César Muñoz, presentador de Así es la vida, programa en el que trabaja el hijo de Carmen Borrego y la propia hija de María Teresa Campos.

Estado de salud

La inesperada aparición de José María Almoguera en una portada de revista para confirmar su separación matrimonial junto a la madre de su hijo y todavía mujer, Paola Olmedo, le está pasando una factura que quizá el hijo de Carmen Borrego no supo calcular en el momento que accedió a conceder esas declaraciones.

El nieto de María Teresa Campos trata como puede de llevar su vida habitual, pero son muchos los frentes que se han abierto tras la polémica entrevista. No solo ha salido han vuelto las tensiones con su madre, sino que ahora se suma que Edmundo Arrocet, ex pareja de su abuela, haya vuelto a la carga.

El cómico chileno aseguraba esta semana en una polémica entrevista que la recordada presentadora, con quien mantuvo seis años de relación, echó a su nieto de su casa porque Paola Olmedo por entonces tenía "malos hábitos". Una decisión que habría tomado presuntamente instada por Carmen Borrego, y que sería uno de los motivos del resentimiento que su hijo tiene contra ella, asegurando que "le dejaron abandonado".

Todos estos frentes y la presión mediática estarían pasando factura al hijo de Carmen Borrego, que siempre se ha caracterizado por no hacer declaraciones a la prensa y proteger al máximo su vida privada. 

Según revelaba su compañero César Muñoz, presentador de Así es la vida, donde Almoguera trabaja detrás de las cámaras, el nieto de María Teresa Campos no estaría llevando nada bien toda esta situación. Según Muñoz, el primogénito de Carmen estaría sufriendo y habría "adelgazado bastante" en los últimos días.