Ángel Cristo encuentra el amor en Honduras: "Le amo, esto ha sido fuerte"

"Me merezco lo mejor después de todo esto"

Ángel Cristo encuentra el amor en Honduras: "Le amo, esto ha sido fuerte"

Ángel Cristo encuentra el amor en Honduras: "Le amo, esto ha sido fuerte"

Laura Matamoros ya es una más en Honduras. La influencer ha salido del ostracismo en los Cayos Cochinos convertirá en concursante de pleno derecho tras haber sido la participante repescada. Y como no hay dos sin tres, Laura se ha lanzado desde el helicóptero pasando a los anales de la historia del programa como la protagonista del salto de mayor altura de esta edición. Doce metros así lo avalan.

Su llegada a la competición oficial ha comenzado con una dedicatoria en la que su familia se ha llevado los honores, empezando por su madre por quien ha dicho que tiene sus valores, a su padre "por supuesto", a sus hermanos, entre ellos a su hermana Anita y a ella misma: "Me merezco lo mejor después de todo esto", ha dicho antes de tirarse al agua.

Una vez en tierra firme, y tras la bienvenida de Laura Madrueño, Laura Matamoros se ha encaminado a la palapa. Lo ha hecho sin poder contener la emoción y con la sensación de estar viviendo la primera vez allí. Siete años después, la concursante ha pisado de nuevo el lugar donde minutos más tarde se ha reencontrado con dos de sus puntos fuertes: Miri, su 'cuenta pendiente', y Kiko Jiménez, su inseparable compañero en playa Limbo, durante las primeras semanas de reality.

Precisamente con Miri ha tenido su primer enfrentamiento de esta nueva etapa de Laura Matamoros como concursante oficial. Viejas conocidas -Miri es amiga de Anita Matamoros-, las dos se han visto cara a cara en la palapa donde Laura le ha manifestado lo que piensa sobre su participación basándose, principalmente, en lo que le han ido contando los compañeros expulsados. Un aperitivo de lo que está por llegar, considerando que una vez reunida con el resto de supervivientes, Laura Matamoros ha decidido unirse al equipo de Playa Condena, donde está el grupo formado por, entre otros, Miri y Ángel Cristo.

Nueva llegada a Honduras

Ana, novia de Ángel Cristo, es la próxima familiar que se marcha a Honduras y ha cogido su maleta en directo en el plató de 'Conexión Honduras' junto a Sandra Barneda para emprender su viaje al lugar donde se encontrará con el superviviente, el próximo martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

"Voy a hacer una cuenta atrás y la persona que se tiene que ir al aeropuerto que se levante porque si no va a perder el avión", entonaba Sandra Barneda y, en el momento en el que la presentadora terminaba de contar, era Ana, la novia de Ángel Cristo, la que se ponía en pie en el plató. El público aplaudía y ovacionaba a Ana, que se ponía en medio del plató junto a Sandra Barneda, a la que contaba lo primero que le va a decir al concursante cuando le vea. "Que le amo, que estoy muy orgullosa de él, que esto ha sido fuerte, que lo veo y cada día veo una parte sensible de él que pensaba que nunca iba a poder demostrar", desvelaba ella, que cree que 'Supervivientes' ha sacado "más cosas buenas que malas" sobre él.

Ana, cogía su maleta y se marchaba rápido del plató para irse directa al aeropuerto y embarcarse en en este viaje que terminará con su esperadísmo reencuentro con Ángel, que podremos ver el próximo martes con Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', en Telecinco.