Con Marc Giró

Kiko Rivera habla en TVE sobre sus adicciones: "Cuando veo que sale el demonio, me voy al hotel"

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que actualmente se levanta "a las 4 y media de la mañana", una hora a la que antes "iba por la penúltima copa"

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / TVE

Redacción Yotele

Kiko Rivera acudió este martes como invitado a 'Late Xou', el programa conducido por Marc Giró en el late night de La 2. El hijo de Isabel Pantoja trató varios temas durante su charla con el presentador, principalmente relacionados con su carrera musical y el lanzamiento de 'Malibú', su nuevo single.

Pero además, el DJ también habló sobre la evolución personal que ha experimentado en los últimos años y sobre los cambios en su estilo de vida. En este sentido, Giró le preguntó directamente por sus adicciones.

Kiko confirmó que actualmente se levanta "a las 4 y media de la mañana", una hora a la que antes "iba por la penúltima copa". "¿Has dejado todo tipo de estupefacientes?", se interesó Giró, a lo que su invitado respondió con rotundidad: "Totalmente, gracias a Dios".

Asimismo, quiso recalcar que no le ha resultado nada fácil dejar atrás esos hábitos, sino todo lo contrario: "Aprovechando que tocas esa tema, quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil, porque sigo dedicándome a la noche".

Además, desveló el método que utiliza para evitar una recaída en sus adicciones: "Gracias a Dios, aguanto. Cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, me voy al hotel". "Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol", admitió.