Adiós a Ana Rosa: la nueva presentadora de TardeAR y que es una de las principales figuras entre los más jóvenes

El programa vivió un giro drástico que pilló por sorpresa a los espectadores

Adiós a Ana Rosa: la nueva presentadora de TardeAR y que es una de las principales figuras entre los más jóvenes.

Adiós a Ana Rosa: la nueva presentadora de TardeAR y que es una de las principales figuras entre los más jóvenes.

El fin de 'Sálvame' el pasado año hacía que Ana Rosa acabara convirtiéndose en la reina de las tardes con 'Tardear', el magazine que tomó el relevo al desaparecido espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

El espacio analiza la actualidad social, política y del mundo del corazón con numerosos colaboradores, un formato más que explotado en todas las cadenas de la televisión. Pese a que la idea, en un principio, apuntaba a buena, las audiencias han estado sepultando, lentamente, a una de las grandes del panorama nacional. Ana Rosa está viendo como otras cadenas le van comiendo la tostada.

El programa se ha estado desarrollando todas estas semanas con total normalidad, pero para darle una vuelta de tuerca han aprovechado para ponerse en el papel del otro. Aprovechando una noticia que salió recientemente y que expone que el 70% de los empleados creen que lo harían mejor que su jefe, los colaboradores de TardeAR han propuesto intercambiar puestos.

Lanzados con todas las ganas del mundo, Mario Vaquerizo, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Marina Riverss han intercambiado puestos con algunos de sus compañeros. La más joven del plató, la influencer Marina Riverss se ha colocado a los mandos, ocupando el espacio habitual de Ana Rosa. El Cordobés, por su parte, ha subido hasta la sala de control, mientras que Vaquerizo se ha hecho con el puesto de director del programa.

"Que no me hables tanto Manuel, que ahora estoy escuchando lo otro. ¡Un poco de calma!", expresaba Vaquerizo, que era incapaz de hacer caso a las indicaciones del torero, mientras mantenía la atención al plató. Con más ganas y esfuerzo que otra cosa, han conseguido dar a duras penas la noticia de que un meteorito había cruzado la Península Ibérica de norte a sur, entrando por la frontera gallega por Portugal.

El experimento ha resultado con un aprobado raspado y los tres colaboradores con la sensación de que ese trabajo que han desempeñado por pocos minutos es más complicado de lo que parece.