El altercado de la hija de Rocío Carrasco en un aeropuerto antes de un vuelo a Dubái: "Ha tenido que venir la chica a buscarnos"

La nieta de Rocío Jurado lleva días preparando este viaje

El altercado de la hija de Rocío Carrasco en un aeropuerto antes de un vuelo a Dubái: "Ha tenido que venir la chica"

El altercado de la hija de Rocío Carrasco en un aeropuerto antes de un vuelo a Dubái: "Ha tenido que venir la chica"

Aunque parece estar muy cómoda en su Málaga, la nieta de Rocío Jurado finalmente se va de España. Eso sí, antes de irse, ya ha dejado claro qué es lo que más va a echar de menos (y no es a su madre precisamente).

Bueno, la mayoría de la gente conoce que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no pasa por su mejor momento. De hecho, Rocío Flores se ha posicionado siempre junto a su padre, Antonio David Flores, a quien la hija de Rocío Jurado acusó de maltratador, aunque de momento no haya ninguna sentencia judicial de por medio.

El caso es que sí, Rocío Flores se va de España. Aunque no tiene pinta de que se trate de una marcha para siempre, sino más bien un viaje, aunque de momento no queda claro si es por placer o por trabajo. Eso sí, la nieta de Rocío Jurado lleva días preparando este viaje. De hecho, casi se queda sin seguro médico, de ahí que sepamos que se trata de un viaje fuera de nuestras fronteras.

Eso sí, ante sde tomar el avión para poner rumbo a Dubái, la hija mayor de Rocío Carrasco ha confesado a través de sus stories de Instagram que "han sido los últimos en entrar al avión. Literalmente los últimos. Ha tenido que venir la chica a buscarnos", confesaba.

Rocío Flores se rompe al hablar de su bebé: "Necesitaba algo que me despertara la ilusión"

A.D./ Instagram

Boda por la iglesia

La hija de Rocío Jurado decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac hace ya ocho años, dando un emotivo 'sí, quiero' a su chico tras más de 17 años juntos. Una ceremonia civil marcada por la ausencia de la familia de ella, que se celebraba el 7 de septiembre de 2016 bajo la atenta mirada de seres queridos y amigos más cercanos en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Ahora, cuando se cumplen 25 años del inicio de su historia de amor, la pareja quiere celebrarlo pasando por el altar. Rocío Carrasco ha anunciado, así, que se casará por la Iglesia con Fidel Albiac para celebrar sus 'bodas de plata', una noticia que ha compartido Lecturas mostrando la ilusión de la presentadora: "Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia". Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada, pero ahora, desde la madurez, asegura que va siendo cada vez más feliz, algo para lo que su marido tiene mucho que ver. Así lo confesaba ella misma en una de sus últimas intervenciones públicas: "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado ser feliz. Yo no puedo decir que sea feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Eso está muy bien", confesaba.

Como reconoce, lo único que tiene claro por el momento es "con quién me caso". El vestido tiene claro que será "blanco", aunque todavía no sabe si lucirá uno o dos. "Todavía no sé cuándo ni dónde me caso, pero con que sea la mitad de la primera en sentimiento de lo bien que lo pasamos de estupendo me conformo" afirma.

Sobre lo que no ha hablado Rocío es sobre sus hijos Rocío y David Flores, con los que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. Sin embargo, y aunque es un tema en el que no le gusta entrar, sí ha confesado que no ha tirado la toalla en ningún momento, dejando entrever que confía en que tarde o temprano se produzca la reconciliación: "La toalla no se tira. Se lava, pero no se tira. Y yo estoy muy bien".