Ana María Aldón se rompe por la crisis económica tras la separación: "Una pensión de alimentos no es ningún regalo''

"Nadie me regala mensualmente absolutamente nada"

Ana María Aldón se rompe por la crisis económica tras la separación: "Una pensión de alimentos no es ningún regalo''

Ana María Aldón se rompe por la crisis económica tras la separación: "Una pensión de alimentos no es ningún regalo''

Ana María Aldón vuelve a estar vez más en el punto de mira. En esta ocasión, un periodista ha acusado a la colaboradora de 'Fiesta', entre otras cosas, de "pagar su casa con el dinero de Ortega Cano", algo que a ella no le ha gustado nada y se ha sentado en el plató del programa para responder a la polémica.

La ex de Ortega Cano ha empezado fuerte y ha negado todas las acusaciones: ''No me voy a defender de esto, nadie me regala mensualmente absolutamente nada. No he hablado nunca del convenio regulador, no lo voy a hacer, esto que están diciendo es mentira, no recibo dinero de nadie mensualmente, la hipoteca la pago yo cada mes, no me la paga nadie. Si te refieres a una pensión de alimentos, no es ningún regalo''.

''Los progenitores sabemos cómo tenemos que cuidar a nuestra familia, no hace falta que venga nadie a decirnos cómo tenemos que hacerlo. Lo hacemos como queremos, mala praxis en ningún momento hay y con esto ya digo bastante, un padrazo y una madraza. Somos tres adultos cuidando lo que más queremos y protegiéndoles de personas como tú, si hay alguien que se aprovecha eres tú, yo no me aprovecho de nada''.

Por otro lado, Ana María ha explicado que ''renunció'' a la pensión compensatoria y se ha dirigido al periodista: ''No hace falta que vengas tú a cuidar, no has parido ni has criado ni estás educando a ninguna persona así que mantente al margen y nos vemos donde tengamos que vernos, ya sabes por dónde voy''.

Emma García ha querido saber más sobre la polémica de la hipoteca y la colaboradora se ha pronunciado: ''Yo pago dos hipotecas, la de mi casa que nunca me la ha pagado nadie jamás, ni una sola cuota de San Lucar, pero como vivo aquí, en convenio lo que se habla es a favor del niño y todo lo que concierne a un convenio regulador se va a mantener al margen, así que respetadlo, por favor''.

La reacción del torero

Después de estar a punto de llegar a las manos con un reportero de televisión, Ortega Cano ha rebajado su tono ante la prensa, pasando ya a una actitud pasiva de ignorar las preguntas que le suelen hacer cuando sale a la calle. En esta ocasión, el encotronazo se produjo en San Sebastián de los Reyes, localidad donde el torero acudía a una sucursal bancaria. Al ser preguntado por sus supuestos problemas económicos ha rechazado por completo responder a las cuestiones. El torero se ha dirigido a la entidad bancaria y posteriormente a una cafetería para tomar algo, también visitó un bazar y un supermercado. De camino al coche volvió a ser asaltado por el reportero que despachó con un sencillo. "Déjeme usted tranquilo, por favor. Si es tan amable"