La reacción de Ortega Cano al ser preguntado por sus problemas económicos: "Déjeme tranquilo"

El torero ya tuvo un encontronazo hace pocos días con un reportero al que le golpeó el micrófono

La reacción de Ortega Cano al ser preguntado por sus problemas económicos: "Déjeme tranquilo"

La reacción de Ortega Cano al ser preguntado por sus problemas económicos: "Déjeme tranquilo" / TELECINCO

Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Tras conocerse que su hijo, José Fernando sería padre por segunda vez con su exnovia Michu, un embarazo que finalmente no llegó a buen término, el torero ha reaparecido ante los medios sacando su peor cara.

Por muchos es sabido que el diestro no vive un momento de bonanza económica y por ello la prensa le ha preguntado acerca de cómo afronta esta situación. Una cuestión que, por la reacción del exmarido de Ana María Aldón, no parece haberle hecho mucha gracia.

Ahora, han sido sus problemas económicos los que de nuevo vuelven a empeñar la paz del diestro, poniéndolo en el centro de la noticia y haciendo que acabe saltando de nuevo ante los reporteros de Así es la vida.

José Ortega Cano está en el centro del foco mediático ¿El motivo? Las tres anotaciones de embargo que supuestamente figuran sobre la casa en la que vive en Madrid. Desde el entorno del diestro han negado la información, pero él mismo lleva muy mal las preguntas, ha perdido la paciencia y esta vez ha sido su conductor el que ha puesto trabas a un equipo de 'Así es la vida'.

Según sacó a la luz 'TardeAR', existirían tres deudas que habrían provocado estas tres anotaciones de embargo en la casa del torero. La primera de ellas fue en el año 2021 y ascendería a 53.000 euros a consecuencia de una deuda con el Ayuntamiento de la localidad en la que vive. La siguiente fue en 2023, en este caso de 62.000 euros y la tercera estaría relacionada con un aval a un tercero cuyo crédito no se pagó.

La reacción del torero

Después de estar a punto de llegar a las manos con un reportero de televisión, Ortega Cano ha rebajado su tono ante la prensa, pasando ya a una actitud pasiva de ignorar las preguntas que le suelen hacer cuando sale a la calle. En esta ocasión, el encotronazo se produjo en San Sebastián de los Reyes, localidad donde el torero acudía a una sucursal bancaria.

Al ser preguntado por sus supuestos problemas económicos ha rechazado por completo responder a las cuestiones. El torero se ha dirigido a la entidad bancaria y posteriormente a una cafetería para tomar algo, también visitó un bazar y un supermercado. De camino al coche volvió a ser asaltado por el reportero que despachó con un sencillo. "Déjeme usted tranquilo, por favor. Si es tan amable"