Vuelve Arantxa del Sol tras su veto en Supervivientes: "Volver a contar con la exconcursante"

La mujer de Finito de Córdoba protagonizó un comentado altercado con Ángel Cristo

Vuelve Arantxa del Sol

Vuelve Arantxa del Sol

F. L.

Tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' el pasado jueves y enfrentarse a un emocionante 'puente de las emociones' antes de despedirse definitivamente de Honduras, la asturiana Arantxa del Sol ya está de regreso en España.

Sin imaginarse siquiera la polémica que se ha creado en las últimas semanas por la presunta relación de amistad que Finito de Córdoba habría tenido hace años con la novia de Ángel Cristo Jr, Ana Herminia -que ella ha negado en '¡De Viernes!'- y que se especula con que podría ser el motivo de su distanciamiento del hijo de Bárbara Rey, la modelo y presentadora ha aterrizado en Madrid esta madrugada con una gran sonrisa. "Estoy muy bien, estoy feliz que estoy ya en casa" ha confesado.

Además de la polémica protagonizada en los platós entre Ana Herminia y el marido de la presentadora, en Honduras también vivió momentos de tensión. Sobre todo, con Ángel Cristo, a quien llegó a agredir y lo que le costó la expulsión de Telecinco.

Ahora, se ha sabido dónde se refugia la presentadora y el torero para protegerse de las críticas.

Arantxa del Sol se convirtió en uno de los fichajes más aplaudidos de Supervivientes 2024. El paso de la mítica presentadora de los 90 por el reality más extremo de Mediaset ha terminado con un veto impuesto por 'Supervivientes'. "Me siento profundamente arrepentida", afirmaba recientemente. 

Arantxa del Sol, vetada por Supervivientes 2024

Fue una de las presentadoras de televisión más conocidas y queridas de una época dorada. Hace diez días, la organización del reality tomaba una drástica decisión tras su incidente con Ángel Cristo que ha dado mucho que hablar. Ella misma contó lo que sucedió cuando viajaba en una lancha junto a Ángel Cristo. 

Según sus palabras, la presentadora dio una colleja al hijo de Bárbara Rey. Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’", contaba. 

La determinación de 'Supervivientes' fue tajante. "Mediaset España, en cumplimiento con su Código Ético" decidió no volver a contar con la exconcursante. Arantxa del Sol se ha refugiado en hogar, acompañada de su familia. Posee una vivienda majestuosa en plena naturaleza.

Arantxa y Finito se casaron en 2001 y estuvieron viviendo en Madrid hasta que en 2014 se trasladaron a Córdoba, a una lujosa finca a la que no le falta detalle ni comodidades pero sobre todo, en la que han encontrado mucha paz y tranquilidad fuera de las grandes urbes.

La finca es de grandes dimensiones, está llena de árboles y vegetación para poder pasear y hacer ejercicio en plena naturaleza.