Matamoros regresa a casa de Marta después de su separación: "De chill"

El propio protagonista compartió unas fotos en la casa junto a su perro

Matamoros regresa a casa de Marta después de su separación: "De chill".

Matamoros regresa a casa de Marta después de su separación: "De chill".

La relación de Diego Matamoros y Marta Rimbau llegó a su fin hace unos meses, dando por terminada una relación en la que han tenido sus más y sus menos. Las sorpresas no terminaron con la ruptura, ya que Rimbau comunicó a sus seguidores, pocas semanas después, que sería madre soltera, una decisión que ha tomado después de llevar pensándola durante mucho tiempo.

Por su parte, Diego fue el que se encargó de hacer pública la separación. "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno en el otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

La decisión de vivir juntos estuvo vigente por poco tiempo, ya que a los pocos días Diego abandonaba la casa. Durante semanas, Marta se ha quedado con el impresionante chalet que compartían, hasta que Diego, de manera sorpresiva, ha regresado al hogar.

Con una foto en la que se ve la piscina y tan solo dos palabras "De chill". La imagen ha sorprendido a sus seguidores que se han ido corriendo a las redes sociales de Marta, comprobando que la influencer se encontraba fuera del hogar.

Diego también ha querido compartir en sus historias otra foto en la que se ve al perro que compartía junto a Marta y que fue una de las cosas que se quedó el hijo de Kiko Matamoros. Diego no solo se ha quedado en el hogar durante el día, sino que también ha pasado la noche, aprovechando un viaje de negocios a Ibiza que tenía programado Rimbau.

Durante las semanas anteriores, ha sido Laura Matamoros la que le ha dejado un hogar a su hermano. Aprovechando su concurso en Supervivientes, Diego ha podido disfrutar del hogar de forma temporal. Habrá que seguirle los pasos y saber a donde irá a parar próximamente.