La crisis que están atravesando Arantxa del Sol y Finito de Córdoba después de Supervivientes: "Una historia complicada para su familia"

Según una colaboradora de 'Vamos a ver', ambos han querido alejarse de los focos televisivos durante un tiempo

La crisis que están atravesando Arantxa del Sol y Finito de Córdoba después de Supervivientes: "Una historia complicada para su familia".

La crisis que están atravesando Arantxa del Sol y Finito de Córdoba después de Supervivientes: "Una historia complicada para su familia".

El paso por Supervivientes ha supuesto una gran experiencia a Arantxa del Sol que acabó siendo una de las revelaciones del programa después de tener un comienzo un tanto discreto. Sin embargo, su concurso se vio manchado por su relación con Ángel Cristo. Lo que en un principio era una amistad se acabó tornando en una rivalidad completa en la que no se dirigían la palabra.

En medio, un suceso que las cámaras no consiguieron captar y en el que el hijo de Bárbara Rey aseguraba que Arantxa le habría propinado tres puñetazos mientras estaban en una lancha. Con el misterio sobre la mesa, entraron los actores secundarios: Finito de Córdoba por el lado de Arantxa y Ana Herminia por el de Ángel. La maquinaria se puso en marcha y se empezó a extender un rumor de que ambos habían tenido hace años un romance.

Estas suposiciones fueron desmentidas por activa y pasiva por ambos dos, señalando que se conocían de hacía tiempo por temas familiares, pero que nunca llegó a pasar nada entre ellos. Sin embargo, la herida ya estaba abierta y todo este torrente de polémicas ha acabado por salpicar al matrimonio del torero y la asturiana, que estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Los malos momentos de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Lo último que esperaba Arantxa del Sol era que su paso por Supervivientes terminase en una guerra abierta con Ángel Cristo que puede afectar a la relación con su pareja. Marisa Martín-Blázquez, colaboradora en 'Vamos a Ver', señaló que Arantxa está intentando dejar a un lado todas estas polémicas y centrarse en su marido e hijos, esperando que el tiempo silencie todas las voces que tiene al rededor.

"Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido porque por mucho que digan que están tratando de llevarlo de la mejor manera posible, ha supuesto una historia complicada no solo para ellos, sino también para su familia que ha estado envuelta en polémicas llegadas desde fuera", señalaba Marisa sobre el estado actual de la concursante de Supervivientes y cómo está siendo la vuelta junto a su marido.

"Al final, de alguna manera Arantxa no pensó que metiéndose en un reality le iba a servir para que se cuestionaran determinadas historias y la pareja ahora está en un momento delicado. Están atravesando un momento complicado, tiene unos hijos que ya son mayores y les está afectando", añadió la colaboradora, destacando el papel que están teniendo los hijos de la pareja en todo esto.

El mayor problema llega sobre los rumores del supuesto amor entre Ana Herminia y Finito, un rumor por el que Arantxa ha hablado con la pareja de Ángel Cristo. "Ellas se han reencontrado, han desmentido las informaciones que les relacionan, pero Arantxa ha acabado enfadada por la insistencia de la prensa. A su salida del hotel en el que ha dormido tras la gala de 'Supervivientes', Arantxa del Sol aparecía sonriendo cuando le preguntaban por el reencuentro con su marido: 'Perfecto'".

Por último, también están intentando dar con el origen de toda esa rumorología que se ha creado, aunque asumen que de parte del programa se ha incentivado para generar algo de confrontación. "Creen que es algo que se ha creado para fomentar una trama y no quieren entrar en ella".