Bertín Osborne habla de su hijo en estos términos: "Se parece muchísimo"
El cantante se ha referido sobre Gabriela Guillén como nunca antes lo había hecho
This browser does not support the video element.
Benito Domínguez
Parece que Bertín Osborne está sacando la cabeza a flote en las últimas semanas. Con todos los males en el pasado (los de salud y los de amor), el cantante mira ahora al frente y se nota en el cambio de actitud que ha tenido. Recientemente, se ha empezado a rumorear que Osborne habría visto a su hijo con Gabriela Guillén, algo que ha confirmado a la prensa, aunque no ha querido dar detalles de si hubo un encuentro.
El principal cambio de actitud se refleja en la forma con la que se refiere a Gabriela Guillén. Después de estar meses sin hablar sobre el tema, Osborne ahora habla de forma clara y con muy buenas palabras sobre la que fue su pareja. "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía".
Sin embargo, pese a que cuenta con un nuevo enfoque a la hora de tratar sus temas, no quiere decir que ahora lo cuente todo. "Quiero deciros lo siguiente: no está escrito en ningún sitio que yo tenga que hablar de mis temas personales", señaló en 'Diez Minutos'. Esta postura la toma al haber "terceras personas y menores implicados", por lo que quiere mantener su privacidad.
Sin embargo, sí que comentó sobre su hijo con un chascarrillo. "Yo ya sé cómo es, ya sé perfectamente cómo es y además se parece muchísimo", expresó con alegría Osborne que está viendo esta nueva paternidad con otros ojos.
Los problemas de Bertín
Bertín Osborne ha dejado sus dolencias y complicaciones de salud atrás, así como la cuestión de la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. El artista y presentador mira ahora al futuro con cierto optimismo y espera que lo que resta de año, sea algo más tranquila que lo anterior. Osborne ha dado una entrevista a Toñi Moreno en la que ha desvelado algunas cuestiones de su vida.
Pese a que señala que se encuentra mejor de sus problemas de salud, no descarta retirarse de forma definitiva de la música, o por lo menos de los conciertos. El cantante advierte que tiene ganas de volver al estudio de grabación, pero que no sabe como le va a responder el cuerpo. En TardeAR, Paloma Barrientos lo ha explicado de la siguiente forma. "Por un lado es un problema profesional y, por otro lado, un problema personal. Hay que recordar que Bertín ha estado con COVID y se quedó sin voz".
También ha señalado que está atravesando un momento complicado en lo económico. El tema de la paternidad y las críticas por algunos conciertos han hecho que supermercados y anunciantes no quieran contar con la imagen de Bertín Osborne. "Entonces determinadas empresas que están relacionadas con el consumo... Ahora cuando ven una publicidad de Bertín no lo quieren", sentenció la periodista.