La sección de helados de Mercadona es inmensa. Cada verano lanzan sus clásicos y nuevas propuestas, que terminan por hacerse virales ante el éxito entre la clientela. Fue el caso de los mochis de pistacho o mango. Este verano, el helado que va camino de ser un éxito entre las masas son las barritas de coco helado.

Este helado es de sabor coco con cobertura de chocolate con leche. Tiene tantos amantes como detractores pues el coco es un sabor peculiar que no suele convencer a todo el mundo. Es el típico helado que lo amas o lo odias. Sin embargo, la mayor parte de la clientela del supermercado valenciano lo adoran a juzgar por la cantidad de unidades de este helado que están vendiendo este verano. En la caja vienen 6 unidades y su precio es 2,40 euros.

"Son igual que las bolitas de coco cubiertas de choco navideñas. Muy rico", dicen quienes lo han probado. "Están buenísimos", comenta otra usuaria. En general, ponderan el sabor y el tamaño, perfecto para tomarlos de postre porque no son demasiado grandes.

Los helados estrella de Mercadona

Los helados estrella son tres: un sorbete de limón, unos polos de frutas y el helado de chocolate negro.

El primero, el sorbete de limón es una propuesta para niños y mayores. Se trata de un paquete con 6 unidades en vasito hechas con zumo de limón y sin conservantes.

El helado de chocolate no tiene porque ser una opción prohibida. En concreto, la propuesta de esta cadena que arrasa es el helado de chocolate negro -es siempre más recomendable que el chocolate tenga una alta proporción de cacao- con virutas de chocolate. Los consumidores destacan que está buenísimo.