Las mejores escapadas románticas en Asturias para San Valentín

Esta fecha siempre es un seguro en el calendario para las parejas de enamorados

Las mejores escapadas románticas en Asturias para San Valentín

A.D.

J. A. C.

El día de San Valentín siempre es un seguro en el calendario para las parejas de enamorados. Cada año, miles de personas deciden llevar a cabo algún tipo de plan durante es día para celebrar el amor. Las parejas suelen aprovechar para hacerse regalos, e incluso, hacer planes juntos.

Este 14 de febrero no va a ser menos. Uno de los planes que más está creciendo durante estas fechas en los últimos años son los de escapadas. De hecho, es uno de los regalos más recurridos para disfrutar de este santo tan peculiar.

Por ello, os dejamos una lista con los lugares más recomendados para disfrutar de una salida en pareja en Asturias:

Oviedo

Tanto si resides en la capital, como si decides venir de fuera, Oviedo es uno de los sitios más recomendados para disfrutar de una bonita velada de San Valentín. La gran variedad de hoteles que hace promoción durante esta noche tan especial es inmensa. Los precios suelen ser reducidos para que la gente se anime a acudir a celebrarlo allí, e incluso suelen incluir varios comestibles ,como refrigerios o chocolates. Si quieres pasar una buena noche de bañera y cama, no dudes en escoger Oviedo como una de tus opciones.

Noche blanca en Oviedo

Noche blanca en Oviedo / Miki López

Gijón

Si Oviedo te parece buen plan, Gijón no será menos. La ciudad más habitada del Principado te ofrecerá una oferta muy parecida a la de la capital , con el añadido del paseo por la playa de San Lorenzo.

LOS FUEGOS ADORNAN LAS LETRONAS.

LOS FUEGOS ADORNAN LAS LETRONAS. / Ángel González

Ribadesella

Para los amantes del oriente asturiano, Ribadesella es tu opción. Este pueblo situado en el litoral asturiano cuenta con varios planes para disfrutar de una buena noche de San Valentín. Muchos hoteles de la zona ofrecen precios insuperables con cava y bombones de regalo para los huéspedes.

Ribadesella

Ribadesella / Pablo Solares

Noche de Spa

Si lo que quieres es pasar una noche relajada en compañía de tu pareja, los spa son una grandísima opción. Basta con buscar instantáneas de la gente disfrutando en uno de estos establecimientos, en los que el disfrute es lo primordial para el servicio. Además, dispones de este tipo de locales por toda la región.

SPA AYALA OVIEDOCIRCUITO DE SPA DEL CENTRO DEPORTIVO

SPA AYALA OVIEDOCIRCUITO DE SPA DEL CENTRO DEPORTIVO / Pablo Solares

Hoteles burbuja

Una de las opciones más recurrida por los enamorados en los últimos años son los hoteles burbuja. Este tipo de habitaciones constan de una burbuja gigante de plástico en medio de la naturaleza, por lo que puedes observar las estrellas desde la cama. Además, suelen estar dentro de los spa, por lo que el disfrute será doble.

Hotel burbuja

Hotel burbuja

Hoteles en la naturaleza

Si hay algo que caracterice al Principado de Asturias es su flora. Una de las mejores opciones es tirar por lo rural. En los pueblos de la región hay opciones fantásticas para disfrutar de una noche en pareja.

La terraza del hotel RURAL LA RECTORAL, EN TARAMUNDI.

La terraza del hotel RURAL LA RECTORAL, EN TARAMUNDI. / Tania Cascudo