Las pastillas de Mercadona que desinfectan el retrete sin que tengas que hacer nada

Estas cápsulas para la cisterna tienen lejía y acción antical

Desinfección del retrete

Desinfección del retrete / PEXELS

L. M.

La limpieza y desinfección del inodoro es una de las tareas más tediosas del hogar. Existen muchos productos orientados al baño, pero Mercadona tiene unas pastillas que han conquistado a la clientela. Se trata de unas cápsulas que se deben meter en la cisterna y no hay que hacer nada más.

Este producto viene recubierto de una fina película de plástica que no sebe quitar. Solo hay que meter la pastilla en la cisterna y irá liberando producto cada vez que se tire de la cisterna desinfectando así el retrete.

Mercadona vende este producto prácticamente desde sus inicios en dos formatos; la versión azul con lejía para desinfectar y la versión azul con efecto antical. En el paquete vienen cuatro pastillas y rondan el euro y medio.

Las clientas habituales de estas pastillas consideran que es un buen producto para mantener el baño limpio y desinfectado. El único inconveniente es que, según cuenta, dura poco. "Ni una semana dura la pastilla", comenta una usuaria.

Si te interesan otros trucos y consejos para la limpieza del hogar, en nuestra sección de Decoración puedes encontrar varias informaciones para, por ejemplo, limpiar las persianas o desinfectar la tabla donde cortas los alimentos.