Lidl te ofrece el electrodoméstico más viral del momento con un descuento de más del 40%

Se trata de un artículo que difícilmente se encuentra en los supermercados

Lidl te ofrece el electrodoméstico más viral del momento con un descuento de más del 40%

Lidl te ofrece el electrodoméstico más viral del momento con un descuento de más del 40% / Lidl

Seguro que lo has visto cientos de veces en los vídeos de Tik Tok o en Instagram y nunca habías pensado que lo podrías encontrar en Lidl. Sin embargo, ha llegado el día y Lidl vende el electrodoméstico más viral del momento con un descuento importante, más del 40 por ciento.

Y es que se trata de un artículo que difícilmente se encuentra en los supermercados, es una máquina eléctrica de hacer pasta. Se trata de una máquina con ocho discos para preparar distintos tipos de pasta fresca y un accesorio adicional para raviolis. Además, cuenta con dos programas para obtener porciones de distinto tamaño.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que esta máquina para hacer pasta tiene un precio recomendado de 84,99 euros. Sin embargo, en Lild sale a la venta con un descuento del 41 por ciento, con lo que podrás hacerte con una de ellas por tan solo 49,99 euros, todo un chollo.

La máquina de Lidl para hacer pasta.

La máquina de Lidl para hacer pasta. / Lidl

Lidl, una cadena de supermercados de origen alemán, ha ganado popularidad en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Fundada en 1930 por Josef Schwarz en la ciudad alemana de Ludwigshafen, Lidl ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años y se ha expandido a numerosos países, incluidos varios en Europa, América del Norte y Asia.

Una de las características distintivas de Lidl es su enfoque en la eficiencia operativa y la reducción de costos. Esto se refleja en la disposición de sus tiendas, que suelen ser más pequeñas que las de otros supermercados, y en su modelo de negocio centrado en la eficiencia logística y la optimización de la cadena de suministro. Esta estrategia le permite a Lidl ofrecer precios bajos en una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta productos de limpieza y artículos para el hogar.

Lidl se destaca por su selección de productos de marca propia, conocidos como marcas blancas o marcas del distribuidor. Estas marcas ofrecen una alternativa económica a los productos de marca tradicionales y suelen gozar de una excelente relación calidad-precio. Además, Lidl también vende productos de marcas reconocidas, lo que permite a los clientes elegir entre una variedad de opciones según sus preferencias y presupuestos.

Otro aspecto que distingue a Lidl es su rotación de productos. La cadena de supermercados ofrece una selección rotativa de productos no alimentarios, desde artículos para el hogar hasta herramientas y equipos de jardinería. Esta estrategia de rotación de inventario mantiene fresca la experiencia de compra y alienta a los clientes a visitar regularmente las tiendas para descubrir nuevas ofertas y productos.

Además de su compromiso con precios bajos, Lidl también se ha comprometido a promover la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La cadena de supermercados ha implementado iniciativas para reducir el desperdicio de alimentos, mejorar la eficiencia energética y promover prácticas agrícolas sostenibles. Además, Lidl apoya activamente organizaciones benéficas locales y proyectos comunitarios en las regiones donde opera.

Experiencia de compra

La experiencia de compra en Lidl se caracteriza por su eficiencia y simplicidad. Las tiendas están diseñadas para facilitar la navegación y ofrecer una experiencia de compra sin complicaciones. Los clientes pueden encontrar rápidamente lo que necesitan gracias a la disposición clara de los pasillos y la organización de los productos. Además, el personal de Lidl se distingue por su amabilidad y disposición para ayudar a los clientes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener.

En resumen, Lidl se ha convertido en una opción popular para los consumidores que buscan productos de calidad a precios accesibles. Su enfoque en la eficiencia operativa, la selección de productos de marca propia y el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa lo han posicionado como una de las cadenas de supermercados líderes en el mundo.