Adiós a las miradas indiscretas: Ikea tiene una solución para conservar la privacidad si tienes una terraza

Así es como funciona este 4 en 1

Adiós a las miradas indiscretas: Ikea tiene una solución para conservar la privacidad si tienes una terraza

Adiós a las miradas indiscretas: Ikea tiene una solución para conservar la privacidad si tienes una terraza

Disfrutar al aire libre ahora que por fin llega el buen tiempo es uno de esos planes que gusta a todo el mundo y si encima se puede hacer desde la comodidad y la tranquilidad de nuestra propia casa, mejor que mejor. Y es que quien tiene un balcón, una terraza, un jardín o un patio particular tiene un tesoro. Y no importan sus dimensiones.

Tanto si es pequeño como grande o mediano, es posible convertirlo en un auténtico oasis en el que desconectar, relajarse y recargar las pilas. Un lugar del que no quieras irte en todo el verano o incluso ahora, en plena primavera, porque con el tiempo veraniego que estamos viviendo en estos días, las ganas de estar en el exterior van en aumento.

Sin embargo, para que esta estancia exterior se convierta en un verdadero refugio cuando el calor y el sol aprieten, la privacidad y la intimidad son dos cuestiones muy importantes, casi tanto como el saber escoger muebles y accesorios decorativos y cómodos. Porque de poco sirve contar con un balcón de revista de diseño, si no nos sentimos del todo cómodos como consecuencia de las miradas indiscretas de vecinos y viandantes. Por suerte en Ikea han encontrado la manera perfecta de solucionar este molesto problema sin tener que renunciar, para ello, al estilo.

Es precisamente por esa facilidad y rapidez para sacar al mercado productos y muebles funcionales, prácticos, elegantes, asequibles y originales capaces de solventar incoventines de todo tipo en los hogares, por lo que la firma escandinava se ha consolidado como una de las opciones de referencia del sector. Uno de estos muebles es, sin duda, la pantalla de privacidad con caja incluida de la serie NÄMMARÖ, la cual se encuentra, además, rebajada de precio. Ha pasado de venderse por 159,98 euros a estar en venta por tan solo 145€.

Celosía, cajón, mesa y asiento todo en uno

Se trata de un mueble multiusos, versátil, totalmente resistente y de lo más funcional. Y es que con él no solo podrás aumentar rápidamente y sin esfuerzos esa sensación de confort en tu hogar, al darle ese toque de privacidad e intimidad tan necesario, incluso en aquellos balcones más pegados de un edificio, sino que además ganarás espacio extra de almacenamiento o de asiento, lo que prefieras. Es ideal para “lograr una sensación de “sala de estar” al aire libre ya que tiene todo lo que necesitas para momentos de relajación, largas veladas y fiestas veraniegas, ya sea en un balcón, terraza o jardín”, apunta el fabricante.

El mueble consta de dos partes: una pantalla de privacidad y un baúl. Son independientes. Así, por ejemplo, la pantalla “se puede usar como soporte para plantas trepadoras o como separador de ambientes tanto dentro como fuera de casa”, señala Ikea, mientras que la caja es ideal para guardar cojines, herramientas de jardinería y macetas, o para usarlo como asiento o incluso mesa, dependiendo de tus necesidades. Ahora bien, ambas partes, tanto la pantalla como el baúl, son muy resistentes pues están fabricados de madera de acacia, la cual además de un diseño atemporal que le permite poder combinar bien con cualquier estilo decorativo, destaca por su durabilidad. Asimismo, las dos partes también han sido tratadas previamente para lograr una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste en general. La medida total del mueble es de 80x 68x 140 cm.