Adiós a los mosquitos: Lidl te da una solución antes de que sea demasiado tarde

Puedes erradicar estas incómodas compañías antes de que llegue el verano

Adiós a los mosquitos: Lidl te da una solución antes de que sea demasiado tarde

Adiós a los mosquitos: Lidl te da una solución antes de que sea demasiado tarde / Target Malaria

Es probable que ya los hayas notado, puede, incluso que ya hayas tenido que enfrentarte a ellos, y es que es inevitable, cuando suben las temperaturas, cuando empezamos a vislumbrar el buen tiempo, llegan también los mosquitos y las moscas.

Esos pequeños y molestos insectos capaces de arruinarnos una relajante velada en casa con las ventanas abiertas, una tarde de cocina apacible en nuestro fogones o una noche de sueño con su insoportable zumbido y sus más que irritantes picaduras, acaban de llegar para quedarse. Aún les queda mucha primavera y mucho, mucho verano, que se prevé muy caluroso, por delante para hacer de las suyas.

Por lo tanto, si quieres poder disfrutar de tener las ventanas abiertas en casa durante el día y durante la noche, si quieres poder ventilar tu vivienda tranquilamente sabiendo que no tendrás que pelearte después con esas moscas y mosquitos que se colarán al instante, uno de los remedios más eficaces es el de la mosquitera. Son un clásico y un imprescindible de esta fechas que, sin embargo, no siempre se terminan instalado debido a la incomodidad de su montaje que requiere pequeñas obras. Por suerte, este problema se ha acabado. Lidl ha encontrado la solución perfecta para protegerse de los mosquitos a un precio de lo más económico y sin tener que hacer ni un solo agujero en la pared.

Montaje sin agujeros

Ya enfocada en sacar a la venta productos propios de la primavera y del verano, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán, sorprende ahora a sus clientes con la mosquitera de aluminio para ventana de la marca Livarno Home a un precio de escándalo. Y es que se encuentra con un 44% de descuento. Así ha pasado de costar 17,99 euros a tan solo 9,99 euros más 3,99€ por gastos de envío y además se puede elegir entre el modelo en color blanco o en gris oscuro.

Se trata de una oportunidad única, y no solo por el precio, sino por lo eficaz, por lo sencilla que es de instalar y por lo práctica y útil que resulta. Con unas medidas de 100 x 120 cm, esta mosquitera será tu gran aliada durante estos meses.

Su marco, fabricado en aluminio resistente a la intemperie con revestimiento en polvo, así como su malla contra insectos "Nanofil" impiden el paso de insectos al interior del hogar sin limitar en ningún momento la claridad ni la entrada de luz natural. La visibilidad será siempre óptima dejando pasar tanto el aire como la luz. Ambos materiales son, además, muy resistentes a la intemperie y a los rayos UV por lo que su durabilidad está más que garantizada.

Lo mejor de todo, sin embargo, es que es muy fácil de instalar gracias a sus escuadras con muelles que son las que hacen que tenga profundidad de montaje, independientemente de dónde decidas montarla. Y es que otro punto a favor de esta mosquitera es que se puede instalar tanto en el marco de la ventana como entre la ventana y la persiana siempre que haya un espacio intermedio mínimo de 12 mm entre ellas. En todo caso, los perfiles y el tejido son ajustables a la medida necesaria e incluye unas juntas de cepillo para lograr un cierre perfecto por el que no se pueda colar ningún bicho.