Adiós al calor y a la luz de la calle con la persiana exterior de Lidl

Lo mejor es que es muy fácil de poner y no necesita obra

Adiós al calor y a la luz de la calle con la persiana exterior de Lidl

Adiós al calor y a la luz de la calle con la persiana exterior de Lidl

A medida que se acerca el verano, es buena idea asegurarse de que estás bien equipado para mantener el calor fuera de casa. Por eso Lidl presenta un toldo de exterior que hace todo el trabajo.

Todo lo que necesitas está en las estanterías de Lidl. Hay comida, electrodomésticos, vajilla e incluso productos para el coche. La tienda de descuento también ofrece pilas y utensilios de cocina. Así como productos de higiene, belleza y jardinería. En alimentación, los productos son de primera calidad.

También hay productos frescos e incluso productos ecológicos certificados. Por ejemplo, puede encontrar fruta y verdura, productos lácteos e incluso carne y charcutería. Hay de todo para preparar una comida deliciosa.

En su página web, el supermercado presume de su amplia gama de productos. "Tu supermercado tiene todo lo que necesitas. La compra diaria, los preparativos para tus eventos. O los últimos ingredientes que necesitas para tu próxima receta. La marca ofrece una gama de productos de consumo a precios bajos. También hay ofertas exclusivas. Ideal para ahorrar dinero en este periodo de inflación. Encontrará todas las promociones en los folletos de esta semana.

También puedes encontrar gangas en la tienda online de Lidl. "Puedes consultar nuestras ofertas. Y todos los productos de nuestra gama. Elijas los productos que elijas, recibirás tu pedido en casa.

"LIDL te ayuda en tus compras con áreas temáticas, tutoriales y muchos consejos. No dudes en navegar por todas las secciones de nuestro sitio para encontrar toda la información que necesitas".

La persiana exterior

Esta semana, Lidl se adelanta al verano. La empresa acaba de lanzar un producto muy útil que utilizarás sin moderación dentro de unos meses.

Se trata de un toldo de exterior que protege nuestros hogares del calor. Como dicen los expertos, los veranos van a ser cada vez más calurosos. Por eso es tan importante utilizar este producto para aislar tu hogar. Además de protegerte del calor, este toldo de Lidl también evita que las miradas indiscretas miren en tu dirección. Es ideal para terrazas y balcones.

Este toldo de exterior puede instalarse sobre las puertas de acceso a la vivienda desde jardines, terrazas o balcones. Es perfecto para proteger los interiores del calor. Su tejido reduce la temperatura en el interior de su vivienda.

Es un tejido opaco y eficaz contra la protección solar. Es muy resistente a los rayos UV y repele el agua. Se puede montar en la pared o en el techo. Se puede extender hasta 2,5 metros mediante una manivela.

La caja mide 150 cm de largo, 8,4 cm de alto y 8,4 cm de profundidad. Una vez desplegada, mide 140 cm por 250 cm. El estor de exterior cuesta sólo 69,99 euros.