Adiós a la barriga: el pedal de Lidl que puedes utilizar en casa (y sentado) para perder kilos

Adiós a la barriga: el pedal de Lidl que puedes utilizar en casa (y sentado) para perder kilos

Adiós a la barriga: el pedal de Lidl que puedes utilizar en casa (y sentado) para perder kilos

Lidl acaba de presentar un aparato ideal para todos aquellos que quieran volver a hacer deporte antes del verano. Este accesorio es muy eficaz para perder peso en casa. ¡No te pierdas este imprescindible por menos de 40 euros!

¡Empieza la cuenta atrás para el verano! Vuelve el buen tiempo y pronto será el momento de irse de vacaciones a la playa. Así que es el momento perfecto para volver a la rutina. Para muchos, el mes de abril es sinónimo de vuelta a las actividades deportivas. Por eso, los comercios aprovechan esta época del año para poner en sus estanterías toda una serie de ofertas.

Lidl no es una excepción y sus catálogos ya están repletos de accesorios deportivos. El supermercado desvela sus consejos para hacer deporte en casa esta primavera.

Dispone de una amplia gama de artículos para todos los aficionados al deporte. Podrás encontrar el equipo perfecto para volver a la rutina y perder unos kilos. Tras causar sensación con su máquina de abdominales y sus leggings ultracómodos, Lidl presenta una nueva y revolucionaria máquina para adelgazar la figura. Es un entrenador 2 en 1 para brazos y piernas.

Una máquina eficaz para adelgazar

Lidl tiene un nuevo entrenador que facilita la musculación en casa. Esta máquina es perfecta para crear un programa deportivo sin ir al gimnasio. Incluye una serie de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo.

Esta máquina es adecuada tanto para las piernas como para los brazos. Y es muy fácil de usar. Sólo tiene que pedalear y ya estará ejercitando y tonificando su cuerpo. Lidl ofrece 6 funciones integradas para adaptarse al nivel de cada uno. Así, podrás aumentar el nivel de resistencia para fortalecer tus músculos con el paso de las semanas.

Esta máquina también dispone de una pantalla LCD para controlar tu entrenamiento. Muestra el tiempo de ejercicio, la velocidad y la distancia recorrida, datos son muy útiles para fijar objetivos.

Este tipo de entrenamiento es perfecto para principiantes. Trabaja todo el cuerpo y el sistema cardiovascular. También ayuda a perder peso antes del verano. Como siempre, Lidl ha apostado por un producto de calidad. Tiene correas ajustables y soporta hasta 120 kg. Es resistente a los golpes e ideal para el uso diario. Una oferta que hay que aprovechar urgentemente

Este producto llega en el momento justo, ahora que se acerca el verano. Es una máquina deportiva muy eficaz para perder esos kilos de más del invierno, compacta y apenas ocupa espacio. Así, entrenar en casa es un juego de niños.

Tanto si eres un principiante como un deportista experimentado, este producto es ideal para volver a la rutina esta primavera.

En cuanto al precio, la tienda de descuento ofrece una gran oferta. El aparato está disponible actualmente por 33,99 euros en lugar de 44,99 euros. Hazte con ella antes de que sea demasiado tarde.

Lidl también tiene muchos otros productos para que te mantengas activo esta temporada. La tienda está sacando incluso accesorios para actividades al aire libre como remo y piragüismo.