Adiós al cesto de la ropa: la solución de Lidl que separa tu ropa por ti

Se acabaron los problemas en la lavadora

Adiós al cesto de la ropa: la solución de Lidl que separa tu ropa por ti

Adiós al cesto de la ropa: la solución de Lidl que separa tu ropa por ti

Todos los elementos mobiliarios y accesorios que hay en una casa deberían ser, además de bonitos y combinables con el estilo decorativo, prácticos y funcionales, especialmente si se trata de una vivienda de tamaño reducido. La falta de espacio puede llevar a cualquiera, incluso a las personas más ordenadas y creativas, por el camino de la amargura. Y es que de donde no hay, es difícil sacar. El no disponer de huecos suficientes para mantener recogidos y guardados todos los enseres personales se convierte en una problemática muy frustrante y agotadora que, para colmo, puede verse todavía más agravada por culpa de determinadas labores domésticas.

Y es que aunque estas tareas sean totalmente necesarias e imprescindibles de hacer, ponerlas en práctica resulta tedioso. Porque no es que solo impidan conseguir ese ansiado orden, es que también colaboran en potenciar el caos y la desorganización ya existente, pues implican usar muchos materiales, productos o aparatos distintos a la vez, como ocurre, por ejemplo, al hacer la colada.

De hecho, es precisamente la colada la tarea del hogar que se lleva la palma en este sentido. Poner la lavadora no es ni sencillo, ni cómodo, ni rápido. Que si echar la ropa sucia al cesto, que si separarla por colores, que si meterla en la lavadora, que si tenderla, que si descolgarla... En fin, requiere invertir tiempo, esfuerzo y espacio. Consta de muchos pasos, por lo que no es nada raro que surjan problemas de todo tipo. Incluso ya antes de iniciar con todo el procedimiento. Porque si encontrar un lugar adecuado y libre para colocar el cesto de la ropa sucia es complicado cuando nuestra casa es pequeña, dar con un cesto funcional que se adapte a nuestro estilo decorativo y necesidades es todavía peor. Más difícil. O son demasiado grandes y ocupan mucho, o son demasiado pequeños y apenas caben las prendas. Afortunadamente en Lidl tienen la solución ideal.

Con compartimentos y ruedas

Se trata de un cesto para la colada portátil y con distintos compartimentos de la marca Wenko que actualmente se puede adquirir en la página web de Lidl por 39,99€ más 3,99€ en concepto de gastos de envío. Fabricado 100% en poliéster, con unas medidas aproximadas de 56 x 60 x 35 cm y una capacidad de 116 litros, este mueble es ideal para ahorrarnos espacio y, sobre todo, tiempo a la hora de hacer la colada. Y es que cuenta con tres secciones para las prendas lo que facilita mucho el proceso de lavado general. Una es para la ropa oscura, otra para la clara y otra para la de color, tal y como anuncian las letras integradas en el porpio tejido del cesto. Un tejido que, por otro lado puede ser o bien de color rojo, o bien marrón o bien gris. Hay tres modelos distintos.

No obstante, es simplemente en el color en lo que difieren, pues el resto de características las comparten. Además de los compartimientos, los tres modelos llevan una tapa para evitar la propagación de olores de la ropa sucia así como cuatro ruedas de marcha suave integradas, las cuales permiten poder mover y transportar el cesto con total comodidad y facilidad para adaptarlo a las necesidades del momento sin problema.