Adiós a perder espacio con el armario: el perchero con almacenaje que ha sido rebajado en Ikea

"Súper fácil de montar"

Adiós a perder espacio con el armario: el perchero con almacenaje que ha sido rebajado en Ikea

Adiós a perder espacio con el armario: el perchero con almacenaje que ha sido rebajado en Ikea

Ikea es una marca bastante versátil con una amplia gama de productos. Y lo menos que podemos decir es que está claro que facilitan la vida a los clientes. De hecho, los clientes se han enamorado de un perchero por 35 €.

Ikea triunfa con su perchero

Ikea es un minorista de muebles y artículos para el hogar, así que es natural que ofrezca productos que marquen la diferencia en la vida cotidiana de los clientes. La empresa también ha presentado algunos artículos para ahorrar espacio en casa. Los percheros llevan tiempo enamorando a los clientes. Los percheros son una forma cómoda y versátil de tener a mano la ropa que más utilizamos.

Y es que, hoy en día, existen percheros de estilos y diseños muy variados. Algunos son más clásicos, más minimalistas. Otros son sofisticados, pero también muy elegantes.

Pero lo que está claro es que cuanto menos espacio ocupen, mejor. De hecho, Ikea ha presentado un nuevo perchero sin patas. Esto significa que puede colgar tu ropa. Y sin estorbar ni ocupar espacio.

Además de tener los ganchos de un perchero, tiene varios compartimentos para otras prendas y accesorios. Esto es especialmente práctico si quieres tenerlos siempre a mano.

Un producto muy útil y práctico

El perchero es de madera maciza. Tiene seis ganchos y tres compartimentos. Así, además de colgar chaquetas y abrigos en sus ganchos, también puede colocar sombreros, bolsos. O un jersey que uses a diario.

También puede aprovechar el espacio que ofrece la parte superior del perchero para colgar más ropa. O accesorios si los necesita. Este producto se cuelga en la pared y mide 110x33x34 centímetros.

Ikea también dice: "Sombreros, abrigos, zapatos. La serie TJUSIG se ocupa de todo. Y lo organiza todo. Su diseño sencillo en madera maciza. Procede de fuentes más sostenibles. Y encaja en cualquier entrada o pasillo".

Ikea también ofreció algunos consejos. La empresa reveló: "El tipo de fijación depende del material del soporte. Elige las fijaciones en función de tus paredes (se venden por separado)".

Para limpiar el perchero, basta con pasarle un paño empapado en detergente suave. A continuación, pasa un paño seco.

A los clientes les encanta el producto

"Para fabricar este producto utilizamos materiales como la madera. En lugar de combustibles fósiles. O recursos no renovables. Queremos reducir nuestro impacto en el planeta.

"De aquí a 2030, nos comprometemos a que todos los materiales utilizados en nuestros productos sean reciclados o renovables. Y procedentes de fuentes gestionadas de forma más sostenible".

Para comprar este producto hay que pagar 35 euros. Los clientes han dicho que están encantados con el producto. Han dejado comentarios positivos en el sitio web.

Los clientes de Ikea escribieron: "Súper fácil de montar. Lo más difícil fue encontrar las herramientas adecuadas para colgarlo. Perchero muy práctico. Se pueden colgar varios abrigos. Gracias a sus ganchos. También se pueden guardar cosas encima. Muy contento con mi compra".