Lidl tiene la clave para el orden en la cocina: el organizador adaptable a cualquier esquina

Consigue una encimera limpia y ordenada con un solo producto

Lidl tiene la clave para el orden en la cocina: el organizador adaptable a cualquier esquina.

Lidl tiene la clave para el orden en la cocina: el organizador adaptable a cualquier esquina.

Es muy difícil mantener el orden en una cocina, porque no sólo almacenamos comida, también la batería, cubiertos, trapos, tuppers, platos, bolsas... Un sinfín de elementos que en sólo unos segundos pueden perder su armonía y crear un perfecto minicaos.

Es imprescindible mantener cierto orden para cocinar a gusto, encontrar las cosas de una manera fácil, evitar accidentes caseros, ser prácticos y economizar el tiempo. Lo bueno es que para conseguir una cocina zen y ordenada no hace falta invertir mucho dinero. Con un poco de imaginación lograremos pequeñas soluciones para cada cosa. Pero también hay elementos que ayudan a lograr ese orden que tanto se busca.

En muchas cocinas, el espacio no es abundante y cada cosa tiene que estar en su sitio si no se quiere acabar enterrado por el caos. Es por eso que hay elementos o gadgets que nos facilitan esta tarea de ordenar y administrar. Precisamente, Lidl cuenta con un producto que puede aliviar muchos quebraderos de cabeza y que a penas ocupa espacio en la cocina, adaptándose muy bien a los espacios.

El producto que te ayuda a almacenar

Por menos de seis euros Lidl ofrece un organizador de cocina que será uno de los mayores aliados en esta estancia de la casa. Con una forma de quesito y tres baldas escalonadas es uno de los productos más rentables de la compañía. Catalogado como producto estrella, Lidl lo describe de la siguiente manera. "Organizador de cocina esquinero para guardar y mantener ordenados los utensilios de cocina".

Una explicación tan simple como su funcionamiento, ya que sirve para almacenar diferentes utensilios de cocina, dividiéndolos entre los tres compartimentos. Se puede usar para diferentes cosas, ya sea para guardar los utensilios de cocina, o para almacenar productos de limpieza e incluso de clasificador de especias e ingredientes para cocinar, un mundo de posibilidades por un precio muy económico.

Otra de las ventajas que tiene es su sencillez a la hora de limpiar. Este producto está fabricado en plástico, por lo que cualquier tipo de mancha va a ser fácilmente retirarle con agua y jabón. Por último, su gran versatilidad permite tenerlo en casi cualquier parte de la cocina, siendo ajustable a muchos espacios. Este producto cuenta con un precio de 5,99 €,