Adiós a perder espacio: la mesa de trabajo de madera de Ikea que se pliega y se guarda en cualquier rincón

Adiós a perder espacio: la mesa de trabajo de madera de Ikea que se pliega y se guarda en cualquier rincón

Adiós a perder espacio: la mesa de trabajo de madera de Ikea que se pliega y se guarda en cualquier rincón

¿Trabajas desde casa pero te falta espacio para un escritorio en condiciones? Ikea te lo pone fácil con una pequeña mesa plegable ideal para teletrabajar.

Muebles para teletrabajar

Desde la crisis sanitaria de Covid-19, cada vez más gente trabaja desde casa. Así es. Desde 2020, el teletrabajo se ha convertido en la norma en numerosos sectores. Comunicación, comercio, marketing, periodismo,... Muchas personas trabajan desde casa una o más veces por semana.

Por ello, Ikea ha puesto a la venta muebles que le ayudarán a equipar su pequeño espacio con mobiliario funcional. La gama IVAR está repleta de productos útiles para tu hogar.

Por ejemplo, la mesa IVAR de IKEA. Es ideal para estudiar o teletrabajar en casa. Tiene un sistema de almacenaje muy práctico. Así que puede satisfacer todas tus necesidades. Una cosa es segura, Ikea ha dado en el clavo con su mesa plegable IVAR. Es ideal para espacios pequeños en el hogar. Es una solución sencilla y práctica que puede utilizarse como escritorio para trabajar en casa.

Una mesa plegable de calidad de Ikea

Esta mesa también se puede utilizar para cocinar. Tiene capacidad para 3 personas. Ikea también proporciona estantes para un espacio de almacenamiento adicional.

Pero si prefieres que no se vean a simple vista, puedes plegar la mesa para que se adapte completamente a tu habitación. Esta mesa de Ikea está hecha de pino macizo. Así que es una mesa muy rígida que perdurará en el tiempo. Además, puedes personalizarla pintándola del color que quieras.

Además, puedes plegarla para guardarla si te estorba durante el día. Así que no te preocupes, no ocupará espacio en tu casa. Así que ya lo tienes, ¡lo tiene todo!

Es una mesa que encontrará su lugar en tu hogar. La empresa ha decidido hacerte feliz ofreciéndote un fantástico descuento del 10%. Pero esto sólo se aplica si tienes la tarjeta IKEA Family.

Así podrás beneficiarte de grandes ventajas. Por lo tanto, este modelo cuesta 99 euros. Una gran oferta para un modelo de calidad. También puedes completar este modelo con el marco lateral IVAR, a 23 euros.

Así que si estás interesado en este modelo, no dudes en visitar una de nuestras tiendas, o la página web de la exitosa marca.